|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo compartir archivos por la wifi de android con el pc?
Tengo el problema de que no tengo el cable de datos ni wifi para poder compartir archivos entre el pc y android y he pensado que quizas haya alguna aplicación que permita conectar mediante la wifi que genera android y por la que que se conecta el pc, los archivos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia me comento Torsen, de este foro, que el pasaba por wifi todo al pc, mandale un privado. Tiene un sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde el market ES Explorador de Archivos, tiene opción de Local, LAN, FTP....., es bastante fácil.
Cambias la vista a LAN - Nuevo - Escanear, seleccionas tu PC, vas donde tengas el archivo a pasar, le das copiar, vuelves a Local (el telefono) y pegas donde quieras de la tarjeta SD. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cómo puedo compartir archivos por la wifi de android con el pc?
|
||||
|
||||
|
eso era, el es explorador...¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes usar alguna aplicacion como AirDroid que funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con Es Explorer, hay que pasarlo a mano.
Luego he probado SyncMe, andSMB y otros, que lo hacen automático, y no me encuentran la Red Samba de casa, es raro, porque el Es Explorer si lo encuentra.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. La verdad es que estoy un poco atontado. Yo normalmente comparto los archivos entre la desire s y el pc por airdroid, pero pensaba que necesitaban estar en la misma red wifi, pero que esa red wifi no fuera la que creaba el teléfono. Ya lo he consigo, ahora tengo otra pregunta.
¿Es posible compartir internet entre un portatil conectado a internet por red, y compartirlo con la desire s por wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede hacer? algún tutorial por algún lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, yo escaneo y no me encuentra el wifi, hay que hacer algo desde el ordenador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para acceder por red al PC Con el Es Explorer es fácil. 1.- Desliza la pantalla hacia la izquierda, estarás en LAN 2.- Pulsa el icono + 3.- Servidor 4.- En Servidor, pones la IP del PC ejemp. 192.168.1.2 5.- Marca "Anónimo" 6.- OK 7.- Aparecerán las carpetas compartidas, que debes compartir en el PC, poniendo en Seguridad "Todos", en google explican esto mejor. Suerteeee Si alguien consigue conectarse con SyncMe, andSMB que me lo haga saber, porque con esos yo si que no puedo.
Miui 12.5*** Última edición por Chequebo1 Día 20/02/13 a las 19:47:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo probare
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cómo puedo compartir archivos por la wifi de android con el pc?
Airdroid,sin duda.....
Y da igual el sistema operativo. Un cañón" de app Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||