|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS para ROMs Jelly Bean 4.2
Semaphore 2.9.11
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38158606 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses sin usar semaphore he vuelto con ellos ....parece q mi móvil y ROM ya acepta semaphore y quiero decir que va muy bien la última de semaphore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu llevo mucho sin Semaphore,asi que lo he dejado en la Vanilla RootBox,pero a las dos horas ya tenia un reinicio(no se si es por el kernel)asi que a Mackay de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues x ahora sin un fc ,la llevó desde ayer veremos como se porta hoy y en antutu me supera los 4000 tal como viene el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato en kernels:
llevo usando semaphore desde hace un monton de tiempo con CM10 y sigo con CM10.1. Leyendo el hilo me planteo cambiar a mackay. Tengo que limpiar algo antes de cambiar de kernel? Pasa algo si dejo la aplicación del semaphore instalada? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la ultima nightly de ayer mismo de cm10.1 4.2.2, y le he puesto el kernel neon 0.3 y no me reproduce los videos, siempre me dice "No se puede reproducir el video".
Sabeis algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, estaba usando Semaphore pero me pasé a Mackay para ver el rendimiento, si uso el Semaphore Manager funciona igual ? O los tweeks no funcionan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de usar siempre semaphore me cambio a Mackay. Últimamente, semaphore me daba muchos lagazos y bajones de rendimiento. De momento, makacy tal cual viene por defecto va bastante fino. La batería la evaluaré mañana con una BlueStar de 1900mha que estoy esperando a que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el No-frills lo puedes encontrar en el play store gratis y es valido para todos los kernels
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: el kernel tunner tiene 2 versiones, la normal y una que dice 1.6+ el que tengo que usar supongo que es el segundo no ? Gracias a los 2 Última edición por Gezetah Día 20/02/13 a las 17:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Mi problema va relacionado con el archivo Phonesky.apk. No m permite la nueva actualizacion de la ROM a 4.1.2 descargarme algunas aplicaciones y tras la lectura de diferentes post veo que la solucion va encaminada por sustituir el archivo Phonesky.apk por otro que ya lo tengo descargado. El problema llega cuando intento copiar ese archivo en la capreta system/app pero no me deja. intento eliminarlo o renombrarlo y nada. Estoy ya desesperado. he usado tanto el programa root explorer como file manager y nada de nada. Espero que me podais echar un cable!!! Muchas graciasss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque supongoq que estará repetido pero no me llega a quedar claro.
Diferencia entre la versión normal y bln? Pensaba que la versión BLN tenía LEDS, pero he instalado la normal y también los tiene :s 15/02/2013 22:33 8490889 Mackay_kernel_0.260-signed.zip 15/02/2013 22:32 8492045 Mackay_kernel_0.260_BLN-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque supongoq que estará repetido pero no me llega a quedar claro.
Diferencia entre la versión normal y bln? Pensaba que la versión BLN tenía LEDS, pero he instalado la normal y también los tiene :s 15/02/2013 22:33 8490889 Mackay_kernel_0.260-signed.zip 15/02/2013 22:32 8492045 Mackay_kernel_0.260_BLN-signed.zip ![]() https://play.google.com/store/apps/d...rol.free&hl=ca El normal mediante la ROM. Yo la verdad, uso el kernel normal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2160476
tenemos nuevo kernel para 4.2 , se esta poniendo de moda que los cocineros hagan su propia salsa , este estará portado de la fishears |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||