|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes varias para descargar tambien, se flashean por CWM
![]() http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...tock_v5/Fonts ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo con la RC2 desde el primer dia que salio, con las gapps y el tema samsuniced de cyber. Ayer volvi a instalar todo (rom, gapps y Samsuniced) por venia observando que el movil se ralentizaba cada dia mas. Tambien llevo el Apex. He vuelto a instalar todo sin wipes y perfecto, a vuelto la fluided. Le pasa a alguien mas que con el tiempo el telefono va cogiendo lag? No he metido nada nuevo al telefono, simplemente voy actualizando las aplicaciones cuando hay versiones nuevas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo con la RC2 desde el primer dia que salio, con las gapps y el tema samsuniced de cyber. Ayer volvi a instalar todo (rom, gapps y Samsuniced) por venia observando que el movil se ralentizaba cada dia mas. Tambien llevo el Apex. He vuelto a instalar todo sin wipes y perfecto, a vuelto la fluided. Le pasa a alguien mas que con el tiempo el telefono va cogiendo lag? No he metido nada nuevo al telefono, simplemente voy actualizando las aplicaciones cuando hay versiones nuevas. Saludos ![]() Yo cuando noto que no va como el primer día, es lo que hago, y me soluciona el lag y los altos consumos de Android OS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 días me ha empezado a pasar con esta RC2. Pero no se queda negra, se queda MUY apagada y con un tono verde Chernobyl. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de fix permissions es por algo en especial? es que yo solo hago los 2 wipes. En la próxima probaré para ver la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q me pasa a mi. Me va a tocar flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis marcado en opciones de desarrollo, lo de forzar aceleración GPU?...a mi me paso y desmarcandolo se quito...a ver si os funciona...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantabrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hasta el reinicio no vuelve la pantalla a un brillo normal, es bastante incomodo, la verdad... P.D. No tengo marcado lo de forzar aceleración GPU |
|
|
||||
|
||||
|
Y el límite de procesos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores. Si hay algún interesado en el efecto PIE de la ParanoidAndroid, hay una app que simula dicho efecto y que además puedes añadir gestos y asociarlos a apps y demás. Se puede personalizar bastante.
Aquí la tenéis: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 Funciona perfectamente con esta ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un pequeño problema que no sé si le pasa a alguien más y es que el reloj se me retrasa. Lo curioso es que a lo largo del día (que vas trasteando con él) no pasa sino que parece que sólo sucede por la noche cuando lo dejo cargando (como si entrase en algún modo de reposo o algo al no utilizarlo). A alguien más le pasa? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion alexcat14. Probare a hacerlo como dices. Solo instale todo encima sin hacer ningun wipe ni el fix permissions Saludos