|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.57 [DPI Groups] [BeerGang] [10 Feb]
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 3.57, y bueno todo perfecto, pero tengo dos cositas, jeje. Como puedo cambiar el color de la barra de navegación?, es que sale de colores diferentes, y la quiero solo negra. Y la segunda es, como puedo poner más grande la status bar?, se ve pequeña, ya le he cambiado el DPI, pero sigue igual, jeje...
.EDIT: Me he cambiado a la CM10.1. Se que esta está muy bien, y lo está, pero hay muchos ajustes, personalizaciones, y yo quiero una rom que sea lo básico, como CM10.1. Con esto no digo que no este bien la rom, es perfecta, pero para mi gusto, mucha personalizacion, jeje...Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 15/02/13 a las 18:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.57 [DPI Groups] [BeerGang] [10 Feb]
He instalado la 3.57, y bueno todo perfecto, pero tengo dos cositas, jeje. Como puedo cambiar el color de la barra de navegación?, es que sale de colores diferentes, y la quiero solo negra. Y la segunda es, como puedo poner más grande la status bar?, se ve pequeña, ya le he cambiado el DPI, pero sigue igual, jeje...
.EDIT: Me he cambiado a la CM10.1. Se que esta está muy bien, y lo está, pero hay muchos ajustes, personalizaciones, y yo quiero una rom que sea lo básico, como CM10.1. Con esto no digo que no este bien la rom, es perfecta, pero para mi gusto, mucha personalizacion, jeje...Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un poco desconectado de JellyBeer ultimamente pero aquí tenéis la versión 3.58
Se ha añadido la Battery bar. La podeis encontrar en sistema - statusbar settings. Empezaremos a pensar en la versión 4. Disfrutad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo... ya tenemos 4.2.2... @beerbong seria guay que miraras la opcion de cambiar el tamaño del reloj en UI tablet. Es microscopico casi... Pero ya para la 4...
Una preguntilla para todos. Que kernel aconsejais ? pros y contras
Última edición por khabox Día 19/02/13 a las 11:30:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto al kernel con la potencia de esta tablet el original de beerbong (CM10.1) para mi gusto va mas que bien. De paso me evito posibles incompatibilidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en modo phone y phablet se ve bien arriba pero en modo tablet. Abajo a la derecha se ve minusculo. he probao todos los metodos y si reduzco el UI tambien se "amplia" el desplegable con las notificaciones y entonces tiene un serio propblema de gigantismo.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v3.58 [DPI Groups] [BeerGang] [18 Feb]
Que significa el ui? Engloba también el escritorio ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de gapps se necesita??? pq la que tenia instalada la borre, y ahora las que bajo no me sirven, podeis ponerme un enlace???, no me funcionan,,, no se cua es la que hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la opcion de filas h columnas en ajustes/interfaz gráfica /pantalla /filas y columnas? Porque lo modifico y no encuentro diferencia.
Por otro lao tengo mucho espacio desperdiciado en el escritorio qie ha debido ser al reducir los dpis, se puede solucionar? Os pongo la captura para que lo veáis
Última edición por Jabris Día 27/02/13 a las 13:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera beta de JellyBeer-v4.0.0 disponible.
Recordad que esto es un trabajo en proceso y la nueva versión de la ROM todavía está en fase beta. Hemos rehecho todo el framework y los ajustes para utilizar el hybrid engine de PA. No se han portado todas las características de la v3+. Algunas se portarán, otras no. Para que los cambios de DPI se apliquen al lock screen es necesario un reinicio. La versión para el N7000 viene inicializada a 240 DPI y phone UI pero puedes cambiarlo cuando quieras. Si estabas en JellyBeer 3+, no restaures la vieja copia de la configuración. Ha cambiado y podría provocar que no todo funcionase como debiera. Empieza la configuración de cero. Postead cualquier problema que os surja. Disfrutad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v4.0.0 [Hybrid] [BeerGang] | Beta 1 - Feb 18
|