|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ahora estoy comprobando que el gps me funciona bien con el maps pero no con el navigation. Lo curioso es que si me desaparece el icono del navigation de las aplicaciones y sin embargo si lo abro atraves del maps funciona pero como decis no encuentra el gps. raro raro raro....
![]() De hecho, en el Navigation no funciona. Por cierto, el Navigation me ha desaparecido de aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del GPS en la nueva. Está activado y coge satélites en menos de 10 seg.
No sé si esta nightly está basada en la experimental de ayer. EDITO: El Navigation ha vuelto a aparecer en aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se restaura la carpeta efs? no me atocado hacerlo nunca y me acaba de pedir codidgo de desbloqueo de tarjeta al meter la de hoy
|
||||
|
||||
|
Esta nueva versión lleva cambios en la camara? se podra hacer fotos HDR?
Es que en el chanlog creo que pone esto, pero muchas veces no entiendo ni la mitad de las cosas que pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Hola.
Tengo un problema. No me aparece la cámara y estoy sufriendo algún que otro cuelgue (creo que se dice FCs). Alguna sugerencia? Muchas gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues actualizada a la version de hoy no da problemas de gps y se pone a buscar...
las fotos HDR no se realmente que son...pero al hacer las fotos pulsando la opcion HDR Da error de galeria... |
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy han puesto una opción de "Advanced reboot" que tendreis que activar para tener las opciones de recovery y download en el reinicio.
La teneis en "Opciones de desarrollo". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo. Funciona el gps con la ultima nightly. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco se puede cambiar la frecuencia de la cpu. almenos yo no puedo
|
|
|
||||
|