|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC problemillas
Existe algun test io aplicacion para comprovar el estado del NFC? Alguien tiene problemas con este sistema de transmision de archivos?
Última edición por Karmelo82 Día 18/02/13 a las 22:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NFC problemillas
Tengo activados el NFC y el Sbeam pero no recibo ni puedo enviar archivos.
Este movil ya lo envie al SAT en su dia por el problema de las micro SD, se las cargaba y me fallaba el NFC cuando le daba la gana. Ahora vuelve a fallar el NFC y queria evitar el enviarlo al SAT para no quedarme otro mes sin movil. Por eso quiero algun tipo de test, como los que aparecen en los menus ocultos io aplicacion. Desde luego Samsung me esta decepcionando bastante con tantos errores. Una lastima porque es un gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mas informacion acabo de comprovar que tengo el chip con riesgo de muerte subita.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda sobre el NFC, al activarlo aparece algun icono en la barra de notificaciones? es que por mas que activo y desactivo no sale nada y lo he intentado conectar con un galaxy s2 nfc y no hace absolutamente nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que igual si, pero sabeis como funciona el nfc a caso?
no tiene que salir ninguna notificacion en la barra ni "hay que conectarlo con otro", es decir, visualizas una imagen en la galeria y lo pegas con otro movil con nfc ( que ambos esten con el nfc y sbeam activado) y la pantalla del que visualice la imagen se tiene que reducir la imagen, la pulsas y se pasa por bluetooth ( que eso es una de las grandes mentiras del nfc, que para archivos "grandes"( una foto) lo pasa por bluetooth) y ya ko hay mas que hacer... os recomiendo que os bajeis nfc task launcher si teneis alguna chapa nfc o en su defecto un forfait de esquiar que suelen tener el chip implementado
|
||||
|
||||
|
Se como funciona, mi novia tiene el mismo telefono y le funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que salir ninguna notificacion en la barra ni "hay que conectarlo con otro", es decir, visualizas una imagen en la galeria y lo pegas con otro movil con nfc ( que ambos esten con el nfc y sbeam activado) y la pantalla del que visualice la imagen se tiene que reducir la imagen, la pulsas y se pasa por bluetooth ( que eso es una de las grandes mentiras del nfc, que para archivos "grandes"( una foto) lo pasa por bluetooth) y ya ko hay mas que hacer... os recomiendo que os bajeis nfc task launcher si teneis alguna chapa nfc o en su defecto un forfait de esquiar que suelen tener el chip implementado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que salir ninguna notificacion en la barra ni "hay que conectarlo con otro", es decir, visualizas una imagen en la galeria y lo pegas con otro movil con nfc ( que ambos esten con el nfc y sbeam activado) y la pantalla del que visualice la imagen se tiene que reducir la imagen, la pulsas y se pasa por bluetooth ( que eso es una de las grandes mentiras del nfc, que para archivos "grandes"( una foto) lo pasa por bluetooth) y ya ko hay mas que hacer... os recomiendo que os bajeis nfc task launcher si teneis alguna chapa nfc o en su defecto un forfait de esquiar que suelen tener el chip implementado ![]() NFC es un protocolo de bajo alcance, bajo ancho de banda y bajo consumo pensado sobretodo, para hacer micropagos, micro transferencias, identificaciones (tarjeta RFID) y apoyo a otros protocolos como el bluetooth y el 802.11a/b/g/n... entre otras cosas. El problema es que en los anuncios nos venden motos, pero no solo de NFC si no de cualquier cosa, empezando por la "rapidez" con la que se navega por los menús y aplicaciones del móvil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||