|
||
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar la lista y cambiado el formato según peticiones de algunos foreros. Espero que ahora sea más clara y os ayude a mejorar vuestros terminales.
Consultar lista de bloatware aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va a toda leche, chincheta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones, como Webtop o Servicios Motorola me siguen apareciendo en la lista de procesos en ejecución a pesar de haberlas inhabilitado y haber reiniciado el teléfono varias veces. ¿Le ocurre a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Probablemente tengas que hacer un "Wipe cache" y un "Wipe Dalvik Cache" desde el Recovery. Una vez lo hagas, ya no te volverá a aparecer.
|
|
||||
|
||||
Edito: También me aparecen al utilizar el comando ps desde la consola: app_105 1642 172 280396 28684 ffffffff 4001b4f0 S com.motorola.blur.service.blur system 1653 172 273148 28200 ffffffff 4001b4f0 S com.motorola.dockcomm system 1677 172 273568 28404 ffffffff 4001b4f0 S com.android.portal El primero es Servicios Motorola, el segundo dockcom y el tercero Webtop, todos los tengo deshabilitados. Última edición por pepemopap Día 18/02/13 a las 21:23:02. |
|
||||
|
||||
¿A alguien mas le sucede que el tiempo de uso de bateria ya no se reinicia con cada carga?
|
|
||||
|
||||
Acabo de completar una carga y sí se me ha reiniciado. Aunque no las he congelado todas sí la mayoría. No obstante normalmente Android no reinicia el tiempo si no se carga completamente o casi, no se a partir de que porcentaje de carga Android pone el contador de tiempo a 0. ¿Tu lo has dejado hasta el 100%?
|
|
||||
|
||||
Acabo de completar una carga y sí se me ha reiniciado. Aunque no las he congelado todas sí la mayoría. No obstante normalmente Android no reinicia el tiempo si no se carga completamente o casi, no se a partir de que porcentaje de carga Android pone el contador de tiempo a 0. ¿Tu lo has dejado hasta el 100%?
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se atreve a hacer una rom deblur-debloat, sin mas. Esque veo que hemos estado haciendo mil tweaks al telefono, cuando lo que teniamos que hacer era quitarle peso, hasta la camara por defecto va rapida, es algo surrealista...
Muchas gracias por el post, me extraña que nadie lo hubiera echo aun. |
|
||||
|
||||
No recuerdo si la misma noche donde congele procesos, deje que se cargara del todo.
Si se que al dia siguiente, solo deje hasta un 70%, pero me extraño, por que no me suele pasar. Aun asi, y por si acaso, descongele uno de los procesos destinados a recopilar informacion, y ahora me reinicio. Ire viendo si solo me reinicio con el 100%, o como antes, que a partir de 80 y algo, ya reiniciaba. |
|
||||
|
||||
Pues después de hacer ambos Wipes me sigue apareciendo tanto el Webtop como Motorola Services. Aclaro que no merefería a que apareciesen en el apartado En ejecución de Aplicaciones de Android, pero sí las visualizo en System Panel, el task manager que tengo instalado habitualmente. ¿Podría comprobar alguien si le aparecen utilizando System Panel u otro task manager que muestre los servicios del sistema?
Edito: También me aparecen al utilizar el comando ps desde la consola: app_105 1642 172 280396 28684 ffffffff 4001b4f0 S com.motorola.blur.service.blur system 1653 172 273148 28200 ffffffff 4001b4f0 S com.motorola.dockcomm system 1677 172 273568 28404 ffffffff 4001b4f0 S com.android.portal El primero es Servicios Motorola, el segundo dockcom y el tercero Webtop, todos los tengo deshabilitados. ![]() |
|
||||
|
||||
Añadidos a la lista de congelación en el post principal (backup previo 2013-02-19.10.37.56):
* Cifrado de datos - com.motorola.android.encryption.setting * com.motorola.android.extdispservice - com.motorola.android.extdispservice com.motorola.phoneaddons - com.motorola.phoneaddons ContextEngine - com.motorola.situation.engine EapSimAkaService - com.motorola.android.eapauthservice * Emisora - com.motorola.contacts.preloadcontact ModemPanicReporter - com.motorola.modempanicreporter * Proveedor del diccionario - com.google.android.inputmethod.latin.dictionarypac k -> si usas otro teclado como por ejemplo Swype, no tiene sentido tener activado el de Google. * Diccionario del usuario - com.android.providers.user.dictionary -> idem que el punto anterior Última edición por ferlanero Día 19/02/13 a las 22:05:09. |
|
||||
|
||||
Pues yo con un XT910 sin root 4.0.4 inhabilito aplicaciones y el teléfono se lo pasa por el forro, corren en ejecución y en 2º plano como si nada.
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es necesario ser root?¿Se necesitan otras aplicaciones para congelarlos? Un saludo |
|
||||
|
||||
brick motorola xt910
digamos que no fue brick, ya tengo el telefono funcional, pero ayer en la noche congele unos procesos con el rom tool box pro y el telefono se me congelo pr completo estubo casi una hora sin responder y tube que hacerlo entar en modo recovery y depues ya no arranco, tube que hacer los tres wipes para que se me iniciara menciono los procesos congelados:
actualizador ajustes de configuracion olvidenlo ya vi que esta actualizada la lista de apps y servicios presindibles entonces ya se porque se me briqueo el telefono almacenamiento de ajustes |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|