|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas raro de todo es que lo tengo desde noviembre y iba perfecto y empezo a fallar hace cosa de 3 semanas por eso me extraña que antes funcionara perfecto y ahora falle raro raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dato por si aporta algo os pongo un pantallazo de la conexión a la red móvil. El nexus 4 lleva toda la mañana en el mismo sitio, he desactivado el bloqueo por PIN de la SIM para no tener que estar todo el rato metiendo el PIN. Además he forzado a que esté siempre conectado a 2G para que realizara cambios 2G/3G
Como veis en el momento de la captura es un punto donde llega la cobertura perfectamente en condiciones normales. sin embargo, si entiendo bien la gráfica ya que no tengo muy claro que significa cada color. y asumiendo que cada vez que sale una raya roja es el momento en el que pierdo la conexión y me pedía nuevamente el PIN se ven continuos cortes. Sin tener absolutamente ni idea me la jugaría a que el problema es más de la operadora que del terminal y por eso no voy a pedir el reemplazo del terminal por el momento, pero los que lo habéis pedido estaría bien que comentarais si se ha solucionado cuando os llegue el nuevo, que será lo mejor para ver si pasa lo mismo con los mismos condicionantes (zona, SIM, etc) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuando se calienta, pide el pin...
Si la verdad es que tiene pinta de ser problema del operador he llamado a pepepghone y no tenian ni idea de este problema. Mañana seguramente me llegue el remplazo asi que probare que tal aunque no se si sera cosa del telefono. Lo que no entiendo es porque hace dos meses iba bien y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que tiene pinta de ser problema del operador he llamado a pepepghone y no tenian ni idea de este problema. Mañana seguramente me llegue el remplazo asi que probare que tal aunque no se si sera cosa del telefono. Lo que no entiendo es porque hace dos meses iba bien y ahora no
![]() Se mete la microsim en la SIM normal que venía con pepephone y a comprobar en otro móvil... si se repite, bingo! Como ya he dicho, esta tarde lo probaré con mi htc desire y os cuento. Aún así, esto es tema Nexus 4... Yo hasta ahora tenía la sim normal en mi Desire y estaba encantado con pepephone... Es el único "pero" q le puedo poner por ahora al Nexus junto con la batería q funde bastante x ser 2.100mh.. pq el paso de wifi a 3g y viceversa lo hace pm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dispongo de otro telefono con android para probar. Esperare tus resultados si decir que antes de tener el nexus tuve un s3 y con ese y la misma sim ningun problema incluso el nexus el primer mes y medio perfecto ha sido este ultimo mes
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana me llega el remplazo a ver si hay suerte y me llega uno sin ningun problemaa que miedo me da a ver si por arreglar esto me llega uno con otros problemas.nesperemos que salga todo bnien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me lo ha hecho una vez.
Lo que sí he visto curioso es que cuando lo pones en modo avión, al volver a modo normal no te vuelve a pedir el PIN. Con mi anterior teléfono sí me pedía el PIN al salir del modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
fail mio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es nuevo en Jelly Bean creo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo para el que siga con los problemas, creo que es fallo del teléfono
Con el primer Nexus 4 que tuve, (primera remesa comprado el primer día que estuvo a la venta) me dió esos problemas, y cada vez a mayor, y soy de Yoigo (Por eso abrí el hilo). Después de cambiar a otros teléfonos ahora tengo otro Nexus 4, esta vez de la tercera remesa, y con la misma sim que con el primer modelo me fallaba, con este no me ha vuelto a fallar nunca. A los que os pasa, recomendaría pedir un reemplazo si es posible. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el remplazo ahora mismo. Lo pedi el viernes. Super rapido google. Me han mandado la rev 1.1 y de momento todo perfecto. Toco madera. Antes tenia la rev 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rev 1.1, así que por eso no es. skndol, tal cual lo que muestras es lo que me pasa. Como alternativa temporal puedes quitar el PIN de la SIM para que reconecte solo.
Yo creo que voy a pedir el reemplazo si Poesidon dice que se le ha solucionado por el momento (con todo este rato a mi ya me habría pedido el PIN unas 15 veces Otra cosa curiosa que no se si estará relacionado, he comprobado que si llamas y cuelgas, el teléfono sigue sonado indefinidamente, no se corta la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ningun pedido de pin eso si he estado en casa todo el rato esta tarde ire en coche a dar una vuelta por zona con poca cobertura, sera la prueba de fuego. Esta noche os informo si tambien pasa con este o no. De momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he entendido, que quieres que pruebe explicate mejor por favor asi lo pruebo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que active la ubicacion por gps y wifi ya lo he hecho he usado maps y todo perfecto. Ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa alguna vez, pero muy de tarde en tarde y sin modo aparente .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||