Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Re: Decepcionado con la batería

Cita: Originalmente Escrito por juancj Ver Mensaje
Espero que cuando actualice a 4.2.2 mejore el rendimiento pero no me quejo como esta ahora.
4.2.2 no mejora el rendimiento de la batería según los changelogs en el n4. Solo corrige bugs.

Viejo 18/02/13, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Tu operador: O2
bueno, actualizado ayer, ayer me dió un consumo bastante aceptable con 3 horas y media de pantalla 1 hora de gps activo (usando sigyc) y 3g puesto todo el dia
sin embargo hoy "la segunda carga" el poco que lleva es PENOSO.. no se que demonios pasa..ya iba a pedir reemplazo porque notaba rara la bateria despues de un reset de fábrica y nunca me volvió a durar como los primeros 3 dias antes de restablecerlo..
el maps estubo habierto 1 minuto solamente, esta desactivado el Now y el historial de ubicaciones

Viejo 19/02/13, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone

A mi me ha pasado algo muy extraño, actualicé el viernes a 4.2.2 y la primera carga tras esto ha sido... Extraña diría yo... A ver, estoy contento con el rendimiento de la batería, ya que en el caso de la captura, he usado mucho la cámara y lleva unas 3 horas y poco de pantalla, además de lo típico de navegación, whatsapp y demás. El caso es que esta tarde dejé el móvil y recuerdo a la perfección que el porcentaje de batería para el sistema era algo dentro de lo normal, pero cuando lo volví a coger al cabo de un par de horas, me encontré el sistema con un consumo del 74%. Os ha pasado esto a alguno??
De todas formas, os iré informado con las próximas cargas.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361231920456.jpg (58.4 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361231955372.jpg (39.9 KB, 255 visitas)
Viejo 19/02/13, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
raycluster raycluster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
una pregunta un poco tonta, pero me gustaria saberlo para comprarme un wifi o no, que chupa mas el wifi o el 2g??
Viejo 19/02/13, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
raycluster raycluster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por JoSeFRaN85 Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo muy extraño, actualicé el viernes a 4.2.2 y la primera carga tras esto ha sido... Extraña diría yo... A ver, estoy contento con el rendimiento de la batería, ya que en el caso de la captura, he usado mucho la cámara y lleva unas 3 horas y poco de pantalla, además de lo típico de navegación, whatsapp y demás. El caso es que esta tarde dejé el móvil y recuerdo a la perfección que el porcentaje de batería para el sistema era algo dentro de lo normal, pero cuando lo volví a coger al cabo de un par de horas, me encontré el sistema con un consumo del 74%. Os ha pasado esto a alguno??
De todas formas, os iré informado con las próximas cargas.

Saludos!
si a mi me paso el jueves, yo hice un restauracion de fabrica y adios problema, el sabado que instale la 4.2.2 y no me ha vuetlo a pasar
Viejo 19/02/13, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar

para mi impresionante, 4h de pantalla y aunque podéis ver que se cargo fue porque estuvo conectado 5 minutos al pc para pasar unas cosas.

Lo mejor de estos consumos esque tuve toda la mañana el 3g, y un rato por la tarde mas lo otro wifi(5h de 3g y unas 10h de wifi) mas jugar a juegos como mc4, black ops zombis,subway surf... la batería me dura más que otros moviles que ya he tenido/probado(one s, gnexus, que un one x, sensation con extendida de 1900...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361265877520.jpg (46.6 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361265904812.jpg (59.3 KB, 203 visitas)
Viejo 19/02/13, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
para mi impresionante, 4h de pantalla y aunque podéis ver que se cargo fue porque estuvo conectado 5 minutos al pc para pasar unas cosas.

Lo mejor de estos consumos esque tuve toda la mañana el 3g, y un rato por la tarde mas lo otro wifi(5h de 3g y unas 10h de wifi) mas jugar a juegos como mc4, black ops zombis,subway surf... la batería me dura más que otros moviles que ya he tenido/probado(one s, gnexus, que un one x, sensation con extendida de 1900...)
Todo stock? Son muy buenos consumos si has jugado y no has estado en 2g.
Viejo 19/02/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
theboxdj69 theboxdj69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
En mi caso tengo 4.2.2 desde el viernes y todo perfecto, con uso moderado, wifi, whatssapp, algo de navegación y jugando un poco al solitario he hecho 39 horas con la batería y lo puse a cargar cuando me quedaba un 3%.

La verdad que encantado con la duración
Viejo 19/02/13, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Todo stock? Son muy buenos consumos si has jugado y no has estado en 2g.
Si compi, todo stock mi movil es rev_11 y se lo compre a un gran forero aqui en htc mania
A quien no le dure, que visite esta guia y desactive servicios de google/NFC etc..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554844

ayer nunca lo tuve en 2g, estuve con el 3g por la mañana 3 o 4 horas y yendo en autobus y volviendo para ir al denstista + por la tarde, jugando a esos juegos unos 25-30 minutos. Si optimizais bien vuestros nexus os puede durar mucho. Obviamente se ganaran mas horas de pantalla si solo veis videos, peliculas o lo usais de tiron mucho el movil (y para nada con lo de optimizar me refiero a desaprovechar su rendimiento)
Viejo 19/02/13, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
miguel4n miguel4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 7

Hola yo opino que desaprovechar el móvil es una putada habiendo pagado 350 euros pero también es una putada que se te acabe la batería en medio día a mi me pasa eso y estoy harto de la batería de este móvil estas cifras son normales?
He hecho unas capturas
Viejo 19/02/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por miguel4n
Hola yo opino que desaprovechar el móvil es una putada habiendo pagado 350 euros pero también es una putada que se te acabe la batería en medio día a mi me pasa eso y estoy harto de la batería de este móvil estas cifras son normales?
He hecho unas capturas
¿Cuánto tiempo de pantalla? Tienes muchísimos encendidos de pantalla y este dato es importante. Además te conectas mucho tiempo por 3G

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 19/02/13, 17:39:59
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Yo ahora mismo tengo un 86% de batería en 4 horas y 10 minutos, con un 48% de uso en pantalla...
Viejo 19/02/13, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL
Yo ahora mismo tengo un 86% de batería en 4 horas y 10 minutos, con un 48% de uso en pantalla...
Mejor que el % de pantalla poned el tiempo para que nos hagamos una idea

Última edición por yoenhtc Día 19/02/13 a las 17:54:22.
Viejo 19/02/13, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Mejor que el % de pantalla poned el tiempo para que nos hagamos una idea

1 hora clavada, si con ello hacemos la regla de 3 pon 18% cada hora (con 82% de lo que me queda de batería) sería, 100 / 18 = 5,55 al infinito, ponle para redondear, 5 horas y media de uso en pantalla.

Con wifi, usando navegación y descargando, un juego casual, Whatsapp, Facebook, Gmail y poco más.

Edito: También usando un poco el market, descargando 3 aplicaciones, instalando y probando.

Última edición por SoMeiBoL Día 19/02/13 a las 18:12:41.
Viejo 19/02/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T

32% de batería..10h 52min en uso total...53% uso de pantalla
Viejo 19/02/13, 22:37:46
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
CUIDADO CON EL JUEGO "THE SIMPSONS: TAPPED OUT"

Durante unos días tenia mi Nexus 4 que le duraba la bateria ni 5 horas si hacer nada, se la zampaba toda el proceso "Servidor multimedia", depues de mucho invesitar por el foro, nada de lo que decian era, ya que no tenía ni video ni audiio.

Pero me di cuenta, que de tan en cuanto, sin haber ejecutado el juego el juego de los Simpsons me daba un FC.... ha sido desinstalar y adíos el problema
Viejo 19/02/13, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Hola!!

Pues os comento los resultados de mi ultimo día de pruebas. bueno mas bien mi ultima tarde de uso.

Ahora mismo tiene un 50% de bat. Con exactamente 5:06 horas de utilización, los resultados son:

- 2:10 horas de pantalla
- 40 min de conversacion
- 7 aplis descargadas (media de 7 megas cada una)
- Twitter y whatsapp uso frecuente durante estas 5 horas.
- Una apli de fútbol para seguir la jornada de Champions con actualizaciones cada minuto

Creo que el resultado es bastante bueno, teniendo en cuenta sobre todo als dos horas de pantalla y los 40 min de conversación que ahí si que la batería se va que da gusto.

Mi impresión es que después de dos o tres cargas con la 4.2.2 la cosa ha mejorado.

Que opináis???
Un saludo!
Viejo 19/02/13, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al juego de los Simpsons, muchas gracias, hoy precisamente lo bajé y lo probé, pero lo desinstalé, asi que después de haber leído sobre eso, lo hubiera desinstalado igualmente ;)

Cucu13, veo que está bien el uso, sin contar el dato de que no sabemos que intensidad e brillo lo tienes fijado, pero aún así, son buenos resultados, no podemos esperar más después de usar la pantalla ciertas horas, que la 3DS chupa también lo suyo a pesar de dos pantallas, pero es básicamente "lo mismo" ya que es portátil, así que un smartphone, que no es igual que un móvil corriente, no está nada mal esos datos.
Viejo 19/02/13, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
cucu13 cucu13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Respecto al juego de los Simpsons, muchas gracias, hoy precisamente lo bajé y lo probé, pero lo desinstalé, asi que después de haber leído sobre eso, lo hubiera desinstalado igualmente ;)

Cucu13, veo que está bien el uso, sin contar el dato de que no sabemos que intensidad e brillo lo tienes fijado, pero aún así, son buenos resultados, no podemos esperar más después de usar la pantalla ciertas horas, que la 3DS chupa también lo suyo a pesar de dos pantallas, pero es básicamente "lo mismo" ya que es portátil, así que un smartphone, que no es igual que un móvil corriente, no está nada mal esos datos.

Cierto! brillo auto. Siempre lo he tenido así en todos mis dispositivos. Me parece lo mas cómodo.

Yo tengo el juego de los simpsons desde hace un par de dias. Estaré atento.

Saludos!

Viejo 19/02/13, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
miguel4n miguel4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
el nexus 4 a muerto no se enciende y solo me sale el led rojo cuando lo enchufó de hay no pasa, pero era 2g la mayor parte del tiempo si con mucha pantalla pero con un mínimo de brillo y sin el GPS activo ni ninguna funcion algo estaba mal ya estaba echo el reemplazo de hace un día pero no a aguantado mira que el movil me gusta pero estas cosas google no las puede permitir , a ver el que me envíen todo esta bien

Última edición por miguel4n Día 19/02/13 a las 23:45:33. Razón: malmalmal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /