|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo "a mano" (ajustes/mas ajustes/redes moviles/modo de red), también puedes acceder más rápido manteniendo pulsado sobre el toggle de datos. Comentó Palleiro que en la próxima actalización habrá un toggle espécifico.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!como ya sabeis algunos...ayer intente sin exito en un par de ocasiones al menos...instalar esta rom, voy a decir como lo hice por si estoy metiendo la pata en algun sitio y por eso se me queda en las letras de samsung: meto en la micro la rom, entro en recovery a traves de rom manager, tengo el kernel apolo regular, hago todos los wipes y luego todos los format incluso en el orden el que esta aqui escrito, cuando me dice que la instalación ha sido correcta, reincio y fin de la historia. Alguna sugerencia o ayuda?muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Buenos dias!como ya sabeis algunos...ayer intente sin exito en un par de ocasiones al menos...instalar esta rom, voy a decir como lo hice por si estoy metiendo la pata en algun sitio y por eso se me queda en las letras de samsung: meto en la micro la rom, entro en recovery a traves de rom manager, tengo el kernel apolo regular, hago todos los wipes y luego todos los format incluso en el orden el que esta aqui escrito, cuando me dice que la instalación ha sido correcta, reincio y fin de la historia. Alguna sugerencia o ayuda?muchas gracias
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la borras, te quedas sin backup. El formato de copia dup (que es el que llevas) hace copias incrementales y las va guardando en la carpeta blobs.
Si quieres copias completas en una sola carpeta, puedes cambiar el formato de copia a tar (hay una opcion en el menu de copias de seguridad en el recovery) Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vereis a veces el movil se me reinicia no es todos los dias , luego vuelve a iniciar sin problemas pero ya me cansa un poco, llevo el apolo regular.. que hago bajo al light , formateo las tarjetas por si hay rastros de algo o hago instalacion limpia ,,he de decir que la rom de lujo salvo esa cosa ..GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
vereis a veces el movil se me reinicia no es todos los dias , luego vuelve a iniciar sin problemas pero ya me cansa un poco, llevo el apolo regular.. que hago bajo al light , formateo las tarjetas por si hay rastros de algo o hago instalacion limpia ,,he de decir que la rom de lujo salvo esa cosa ..GRACIAS
![]() ¿Instalaste el crossbreeder? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar mi ignorancia, pero como o donde se descargan los mods de esta rom. No veo el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui el UPD_TextoCortina, para el Tema Zarco...
Ahora al pasar del Tema Gold al Zarco pondra HCTRom Zarco... http://content.wuala.com/contents/66...-72,2168042,18 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos P.D.: Vale, ya veo que soy muuuu lento respondiendo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que el boton home lo tengo roto...y no me funciona!si no entraria en modo manual pero no puedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 19/02/13 a las 11:24:08. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenia ni idea de eso!!!pues voy a probar a ver que tal
|
![]() |