|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más que se apunta, he metido esta tarde el v2, suponiendo que no tenga problemas por haberme pasado de versión ya comentaré los consumos. Ya se que debería empezar por el regular pero es que soy muy terco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. se confirma lo que pensaba! El 4-2 me chupa mas bateria que el 4-1 con la rom Disaster v9! Vuelvo a la 4-1 v2!
Excelente kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al instalar un kernel, el telefono tiende a reescanear todos los datos, gastanto bastante bateria, debes tener ojo con eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien aguante algún ciclo más o pocas pruebas vamos a hacer con esta versión. Desde luego si acaba gastando más no se subirá como oficial. En cuanto a la fluidez si que no estoy de acuerdo, yo lo veo igual de fluido que la 4-1. Slds Última edición por pedestre Día 19/02/13 a las 07:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no me ayudais a testearlo si no dejais pasar por lo menos un par de ciclos con él. No digo que no consuma más que el otro, digo que en el primer ciclo no se puede ver salvo que sea muy evidente la mejora y veo que algunos no le dais más de un ciclo (alguno ni unas horas).
Espero que alguien aguante algún ciclo más o pocas pruebas vamos a hacer con esta versión. Desde luego si acaba gastando más no se subirá como oficial. En cuanto a la fluidez si que no estoy de acuerdo, yo lo veo igual de fluido que la 4-1. Slds ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a postear acá! Mi primer casi ciclo (6% restaba) con el Apolo 4.1 V2 Extreme! Nada mal, eh? Vale Pe, has elaborado una obra de arte, nada de nada, todo bien de lo que va hoy!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa la 4-2 que no vaya tan bien, si es así es que hay algo en las fuentes de Samsung, porque el Apolo lo he compilado igual, con los mismos cambios. De hecho, las fuentes venían con errores ya que no incluían la librería cypress y tuve que meterla manualmente. A ver que pasa con este segundo ciclo, el primero no me parece determinante, aunque según vuestras impresiones consume más. Si sigue yendo mal en consumo, volveré a hacerlo todo desde cero con estas fuentes para descartar que haya algo mal en mi compilación y voveremos a probar. En el caso de que siga la cosa, descartaré esta versión y las fuentes nuevas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mis ciclos con el Apolo 4-1 V0, subo todas las capturas para que no me acusen de mentiroso ni nada de eso, mis configuraciones:
Wifi encendido solo cuando lo necesito en aplicaciones, lo veran en las capturas. 1 hora y media de 3g mas o menos el trayecto de la universidad a mi ciudad. Brillo automatico. OJO no se si afecte pero no he metido mod's, como ven es la LSD deoxeded solamente sin mods ni nada, tengo el root y elimine todas las apps basura que solo estorban y quitan ram y estan en segundo plano inecesariamente. Aun estoy dudando a pasar a 4-2 Apolo , ya que con esta version me ha dado excelentes , mas bien dicho magnificos resultados, ademas que tambien me entra una gran duda ya que en poco lanzara el Alliance Mod con el tema AOSP y no se si me afecte en el rendimiento y duración de batería, pero como dicen: " hasta no probar, no llorar". ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 4-1 iba muy bien según todos vosotros por eso la puse oficial.
Me preocupa la 4-2 que no vaya tan bien, si es así es que hay algo en las fuentes de Samsung, porque el Apolo lo he compilado igual, con los mismos cambios. De hecho, las fuentes venían con errores ya que no incluían la librería cypress y tuve que meterla manualmente. A ver que pasa con este segundo ciclo, el primero no me parece determinante, aunque según vuestras impresiones consume más. Si sigue yendo mal en consumo, volveré a hacerlo todo desde cero con estas fuentes para descartar que haya algo mal en mi compilación y voveremos a probar. En el caso de que siga la cosa, descartaré esta versión y las fuentes nuevas. Slds ![]() Esos resultados no los tenía desde la Narkdroid RcX3.
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 4-1 iba muy bien según todos vosotros por eso la puse oficial.
Me preocupa la 4-2 que no vaya tan bien, si es así es que hay algo en las fuentes de Samsung, porque el Apolo lo he compilado igual, con los mismos cambios. De hecho, las fuentes venían con errores ya que no incluían la librería cypress y tuve que meterla manualmente. A ver que pasa con este segundo ciclo, el primero no me parece determinante, aunque según vuestras impresiones consume más. Si sigue yendo mal en consumo, volveré a hacerlo todo desde cero con estas fuentes para descartar que haya algo mal en mi compilación y voveremos a probar. En el caso de que siga la cosa, descartaré esta versión y las fuentes nuevas. Slds ![]() Gran trabajo Pedestre. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mí, personalmente, creo que la 4.2 me va mejor. Anoche tras 16 horas de batería y 2:48 horas de pantalla me quedaba el 52%... Pero lo dejé cargando por la noche y no acabé el ciclo (lo necesito a tope por las mañanas).
Esos resultados no los tenía desde la Narkdroid RcX3. ![]() No entendía nada de nada, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenos días a todos,
Pedestre yo voy ya por el segundo ciclo y creo que más o menos consume igual que la V4.1. Ahora mismo me queda un 74% de batería, con casi 15 horas desde que le quité el cargador y casi 45 minutos de pantalla. Yo no he modificado ni voltajes, ni he bajado el brillo, ni quitado la sincronización del correo, etc. Vamos que llevo todo activado por defecto. Eso sí, mi batería es la extendida de 2000 así que no sé si soy una buena referencia para los que tienen la batería normal. Saludos
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde que lo pusiste y me va bastante bien, la verdad no encuentro mucha diferencia con la 4.1, y de consumo por lo que llevo comprobado en mi caso de momento es practicamente el mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Pedestre yo voy ya por el segundo ciclo y creo que más o menos consume igual que la V4.1. Ahora mismo me queda un 74% de batería, con casi 15 horas desde que le quité el cargador y casi 45 minutos de pantalla. Yo no he modificado ni voltajes, ni he bajado el brillo, ni quitado la sincronización del correo, etc. Vamos que llevo todo activado por defecto. Eso sí, mi batería es la extendida de 2000 así que no sé si soy una buena referencia para los que tienen la batería normal. Saludos ![]() Compararse con otro es una tontería, porque cualquier cosa distinta influye en el consumo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||