|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de las 10 de la mañana (vamos, de los últimos) y espero que no, que venían 11000 de camino a España :-/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas yo lo pedi a las 9.30 pero hay gente hasta casi la 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que de aquí a una hora empiezan a llegar ya trackings de la tercera remesa. Atentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 3:20 de la mañana. Si van por orden debería ser de los primeros en recibir el traking!
ya os informaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, todos los de la remesa 2ª tracking recibidos, se terminaron los apestados allí.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes debemos ser nosotros, espero que no hagan la pifia de abrir la compra y enviar primero los que compren hoy. Es que los veo capaces, aunque viendo como han gestionado los envios ahora, parece que van por orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre la segunda y la tercera hay tan solo 4 días de diferencia... Tu hace ya 14 que lo compraste y la cuarta aún no se save ni para cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Sin comentarios:
" Hola Toni, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido continua en proceso y no tiene numero de seguimiento asociado todavía. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas, por lo tanto si realizaste el pedido el día 05/02/2013, es posible que lo recibas dentro de plazo hasta el día 26/02/2013. Una vez tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás tu número de seguimiento y se procederá al cobro." |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios:
" Hola Toni, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En respuesta a tu consulta, te comentamos que tu pedido continua en proceso y no tiene numero de seguimiento asociado todavía. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 3 semanas, por lo tanto si realizaste el pedido el día 05/02/2013, es posible que lo recibas dentro de plazo hasta el día 26/02/2013. Una vez tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás tu número de seguimiento y se procederá al cobro." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cuenta es lo que sale en google wallet : "envio estimado 22 de febrero" pero vamos, a los de la 2ª remesa se les retrasó casi una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Google Play me pone que fecha de entrega estimada el 22 de febrero. Así que si mañana no me llega el tracking empezaré a ponerme nervioso.
Mientras tanto, a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando compramos el nexus ponía bien clarito 2-3 semanas (que seria como "máximo" el dia 26) pero pone fecha estimada 22.
No queda más remedio q esperar y, si no llega antes o durante el dia 26, después si que podremos quejarnos. Asi que paciencia y que los de DX-BOX me manden el bumper YA! que yo no sacaré el móvil de la caja sin tener el bumper. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 00:50 y me cuesta mucho pensar que Google no haya aprovechado a traer a España un pedido que agrupe los restantes de la segunda remesa con los de la tercera. Por eso sigo pensando que nosotros también recibiremos los tfnos. esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 6 de feb. y me han mandado hoy un email que esperan mandarme el bumper a lo largo del día... A esperar entre 8 y 15d! |