|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos
Voy a saltar de una Xylon 015 basada en 4.2.1 a la última 2.1 con 4.2.2. He leído movidas raras relacionadas con la baseband y las roms 4.2.2 y demás. NO he instalado la stock 4.2.2, voy a instalar directamente la última Xylon, ¿todo bien no? ¿O hay que hacer algún paso intermedio relacionado precisamente con el tema de las baseband o el bootloader o lo que sea? EDIT: Me respondo a mí mismo, efectivamente estoy con la baseband y el bootloader de la 4.2.1. ¿Si los flasheo ahora a mano, teniendo ya la xylon 2.1 instalada, no debería de pasar nada no? Última edición por TassaDarK Día 19/02/13 a las 09:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria previamente la baseband y la radio nueva, creo que estan reportando problemas si instalas la nueva rom con la radio antigua.
De todas maneras, me esperaria porque los desarrolladores de xylon van a sacar una nueva actualizacion para la rom. La que hay en xda version 2.1 no es realmente una version oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xylon AOSP 4,2 (JOP40C) (Basado en FNV)
Buenas chicos
Voy a saltar de una Xylon 015 basada en 4.2.1 a la última 2.1 con 4.2.2. He leído movidas raras relacionadas con la baseband y las roms 4.2.2 y demás. NO he instalado la stock 4.2.2, voy a instalar directamente la última Xylon, ¿todo bien no? ¿O hay que hacer algún paso intermedio relacionado precisamente con el tema de las baseband o el bootloader o lo que sea? EDIT: Me respondo a mí mismo, efectivamente estoy con la baseband y el bootloader de la 4.2.1. ¿Si los flasheo ahora a mano, teniendo ya la xylon 2.1 instalada, no debería de pasar nada no? ![]() Yo instalaria previamente la baseband y la radio nueva, creo que estan reportando problemas si instalas la nueva rom con la radio antigua.
De todas maneras, me esperaria porque los desarrolladores de xylon van a sacar una nueva actualizacion para la rom. La que hay en xda version 2.1 no es realmente una version oficial. Saludos. ![]() El orden no importa, aunque recomendaría primero radio y bootloader... No olvides instalar también las google apps específicas 4.2.2,aunque las de 4.2.1 también funcionan. Anoche mismo ya sacaron una nightly que es más reciente que la "stable".
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos yo la puse encima de la ultima estable con wipe cache y wipe dalvik cache y todo me funciona perfectamente, es mas la noto mas fluida y duracion de bateria mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana hice una instalación limpia, con triple wipe de la xylon 2.1. Después actualicé el bootloader y la radio con un zip que que pillé de XDA y le he metido aparte el franco 83.
Por ahora todo bien, ningún problema. ¿De qué va eso que dices que la 2.1 que hay en XDA no es "oficial"? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si a alguien le interesa la ROm se ha actualizado a la versión 2.1.1 Feb 22.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la oficial que sacaron el 22 de feb, esta si es oficial, aunque estan reportando problemas de reinicios cuando activas el gps... la ultima nigthly creo que soluciona estos problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, os dejo un tema hecho por mi para los que tengan el recovery TWRP, es acorde con la rom, espero os guste.
Link: http://www.mediafire.com/?v8f87j8boqdazv1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xylon AOSP 4,2 (JOP40C) (Basado en FNV)
Que tal va la ROM, tuve que quitarla por que se reiniciaba de seguido la v19,en que versión está?