Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL??
Me compraría el Sony Experia Z 240 74.07%
Me compraría el Sony Experia ZL 65 20.06%
Me da igual. 19 5.86%
Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston
Tu operador: Orange
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)

Rabih me podrias agregar a mi nombre tambien el dock o base de carga como se le llame.
Muchas gracias y perdona por el koñazo, no me di cuenta de ponerlo al principio

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Viejo 18/02/13, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
remiki82 remiki82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Vamoss vamosss que estoy ahorrando todo lo que puedo pa pillarmelo....!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
PELUICEMAN PELUICEMAN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z , Sony Xperia S, sony Xperia Neo V, Orange boston

Yo estoy sin fumar desde que salió en el ces de Las Vegas.
Ahorrando a muerte.
Ya si acaso cuando lo compre vuelvo a fumar.

:confused:
Viejo 18/02/13, 11:57:21
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN Ver Mensaje
Ahorrando a muerte.

Tu sigue así que eso es bueno

Ahorras dinero y no perjudica tu salud ;)
Y encima te llevas un pedazo de smartphone
Viejo 18/02/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Re: [440 euros]ZTE Nubia Z5 32GB(Precio definitivo) y ZTE Grand S(2 para elegir;-)

Ya queda menos para el 25
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
NUMERO1112 NUMERO1112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Yo tambien me apuntaria a la compra colectiva del Z negro o morado

pero mi duda es que no se si la compra colectiva se realiza al contado o con contratos...

me interesaria poder hacerlo por contrato y pagar no mas de 25 € por mes, porque si es al contado, me temo que acabare pillandolo de tuenti si sale...por contrato...

porque no puedo permitirme soltar semejante pasta de golpe... me supera jeje

todavia dudo entre el pillarme el S3 ya o el Z esperandome 1 mes o lo que tarde en salir para las tiendas..., pero creo que sera mejor el Z sobre todo por el sonido que creo que la calidad de sonido sera mejor el Sony que el Samsung...a parte de que veo que todo el mundo dice que tiene mejor de todo

luego dicen que al rato el xperia z se calienta si lo gastas un rato... asi que eso me tira un poco para atras pero pienso que todos se calientan no creo que sea un problema si no, ale todos a reparar jaja

pero por cierto ¿no se si sabreis el movil que tenga mejor sonido del mercado y que soporte microsd...?

gracias por la ayuda

Última edición por NUMERO1112 Día 18/02/13 a las 18:56:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
Rabih Rabih no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NUMERO1112 Ver Mensaje
Yo tambien me apuntaria a la compra colectiva del Z negro o morado

pero mi duda es que no se si la compra colectiva se realiza al contado o con contratos...

me interesaria poder hacerlo por contrato y pagar no mas de 25 € por mes, porque si es al contado, me temo que acabare pillandolo de tuenti si sale...por contrato...

porque no puedo permitirme soltar semejante pasta de golpe... me supera jeje

todavia dudo entre el pillarme el S3 ya o el Z esperandome 1 mes o lo que tarde en salir para las tiendas..., pero creo que sera mejor el Z sobre todo por el sonido que creo que la calidad de sonido sera mejor el Sony que el Samsung...a parte de que veo que todo el mundo dice que tiene mejor de todo

luego dicen que al rato el xperia z se calienta si lo gastas un rato... asi que eso me tira un poco para atras pero pienso que todos se calientan no creo que sea un problema si no, ale todos a reparar jaja

pero por cierto ¿no se si sabreis el movil que tenga mejor sonido del mercado y que soporte microsd...?

gracias por la ayuda
Buenas, el objetivo en estas compras conjuntas es comprar el terminal libre, y pagando al contado la cantidad acordada.

Hace unos meses quise comprarme el Oppo Find 5 que dicen que tiene buen sonido, pero por el foro ya hay gente que lo quiere vender porque les da algunos problemas, no se exactamente qué.

Puedes pensarte por vodafone que lo va a vender con un compromiso de 24 meses como mínimo pagando 30 € mensuales.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Saludos

Última edición por Rabih Día 18/02/13 a las 19:23:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:
Viejo 18/02/13, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khriztianjs Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por PELUICEMAN
Ahorrando a muerte.

Tu sigue así que eso es bueno

Ahorras dinero y no perjudica tu salud ;)
Y encima te llevas un pedazo de smartphone
@PELUICEMAN
tienes que ahorrar para los accesorios
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:26:35
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
He estado de vacaciones desconectado una semana.

¿Hay alguna novedad con el Xperia ZL? Y con el Z?

La verdad es que Sony anuncia los móviles con demasiado adelanto, en eso debería ser más como Samsung, la espera se hace eterna y enseguida salen nuevos móviles que le harán competencia...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi

De precios y eso no hay novedades, solo han salido videos y reviews nuevas, y un troll por el foro que ya ha sido baneado. Dicen que sobre 2 semanas o así ta habrá precios
Viejo 19/02/13, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Buenas, el objetivo en estas compras conjuntas es comprar el terminal libre, y pagando al contado la cantidad acordada.

Hace unos meses quise comprarme el Oppo Find 5 que dicen que tiene buen sonido, pero por el foro ya hay gente que lo quiere vender porque les da algunos problemas, no se exactamente qué.

Puedes pensarte por vodafone que lo va a vender con un compromiso de 24 meses como mínimo pagando 30 € mensuales.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Saludos
Bueno, hay que comentar tambien que algunas tiendas luego permiten financiarlo, yo en su día compré un Note en una conjunta y recuerdo que en la opción de pago la tienda elegida permitía financiar, creo que con Cofidis.

Siempre está la opción de sacar una tarjeta con tu entidad bancaria, de estas que pagas una mensualidad fija al mes, y pagar con ella.

En cuanto al sonido, para el amigo NUMERO1112, bien, decirte que entre Samsung y Sony no hay color, yo devolví un Note porque no me gustaba el sonido, y volví tan feliz a mi ARC, y estas navidades devolví un S3 para volver de nuevo a mi ARC, mismo motivo.

El mismo día que devolví el S3 estuve trasteando con un Xperia T en PH, sonido espectacular de entrada, sin apenas ecualizar, le instale Poweramp para ecualizarlo un poco y la cosa mejoró de manera increible, el único pero que sonaba algo bajo, y mientras que en el ARC ponía el volumen de Poweramp a un 70% en el T lo ponía al 100% (me refiero al volumen de la aplicación, no del tlf).

En cuanto al Oppo Find 5, se supone que ha de sonar de lujo, se vanaglorian de ello y en las especificaciones oficiales hacen especial hincapié en ello, incluso han patentado una tecnología especial al respecto, pero no te puedo decir porque no he escuchado como suena, habrías de investigar más profundamente por este y más foros.

De todas maneras Oppo es fundamentalmente, al menos en Europa, una marca de reproductores DVD y Blue Ray, con bastante prestigio en cuanto al sonido, es de suponer que lo hayan hecho bien con el smartphone.

OPPO Forums

Alguien que lo tenga ya, que no habrá muchos, te podrá decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
perdidosiempre perdidosiempre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno al final me retiro de la conjunta soy el numero 9, al final me quedo con el Nexus 4 que esta otra vez en venta.

Que tengáis mucha suerte con la conjunta.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perdidosiempre su comentario:
Viejo 19/02/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Bueno, hay que comentar tambien que algunas tiendas luego permiten financiarlo, yo en su día compré un Note en una conjunta y recuerdo que en la opción de pago la tienda elegida permitía financiar, creo que con Cofidis.

Siempre está la opción de sacar una tarjeta con tu entidad bancaria, de estas que pagas una mensualidad fija al mes, y pagar con ella.

En cuanto al sonido, para el amigo NUMERO1112, bien, decirte que entre Samsung y Sony no hay color, yo devolví un Note porque no me gustaba el sonido, y volví tan feliz a mi ARC, y estas navidades devolví un S3 para volver de nuevo a mi ARC, mismo motivo.

El mismo día que devolví el S3 estuve trasteando con un Xperia T en PH, sonido espectacular de entrada, sin apenas ecualizar, le instale Poweramp para ecualizarlo un poco y la cosa mejoró de manera increible, el único pero que sonaba algo bajo, y mientras que en el ARC ponía el volumen de Poweramp a un 70% en el T lo ponía al 100% (me refiero al volumen de la aplicación, no del tlf).

En cuanto al Oppo Find 5, se supone que ha de sonar de lujo, se vanaglorian de ello y en las especificaciones oficiales hacen especial hincapié en ello, incluso han patentado una tecnología especial al respecto, pero no te puedo decir porque no he escuchado como suena, habrías de investigar más profundamente por este y más foros.

De todas maneras Oppo es fundamentalmente, al menos en Europa, una marca de reproductores DVD y Blue Ray, con bastante prestigio en cuanto al sonido, es de suponer que lo hayan hecho bien con el smartphone.

OPPO Forums

Alguien que lo tenga ya, que no habrá muchos, te podrá decir.
Se sabe algo del oppo? ¿precio, disponibilidad?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, después de ver el HTC One sigo mas enamorado que nunca de este Z xdxd

El único que me hace dudar es el N4, por su precio y porque también es un terminal muy bonito pero le veo las pegas de que parece que se mataron mucho en que sea un terminal Android puro, que esta bien, pero se olvidaron de el detalle del sonido, que, por lo que tengo entendido es bastante pésimo, y igual pasa con su cámara, lo que ha provocado que ahora presuman de poner camaras "alucinantes" en los nuevos nexus. Y lo que no admite microSD (al igual que el One).
Pero me hecha para atrás la idea de que el X-Phone estará por aquí en pocos meses. Y no por lo que es, si no por lo que pueda ser. No se si me explico xdxd

En fin, lo único que me podría echar para tras en la compra del Xperia Z, seria un nuevo Xperia (el de mas de 6" no me da miedo alguno, puesto que no lo quiero. Pero la rumoreada revisión de este mismo Z con el chipseat S800 creo que era, esa si me da miedo). O lo nuevo de Samsung que veremos en un par de semanas, aunque no es una marca que me guste demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
Kike_78 Kike_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Buenos días.
Por lo que he visto, ya sois más de 200 apuntados a la conjunta y me imagino que podréis conseguir un precio alucinante.
A mi me encanta este terminal, pero me asusta y me para los precios que se leen por ahí del terminal libre.
He intentado leerme las 41 páginas del tema de la compra conjunta y he visto que no se facilitan precios en "abierto" y quería saber si ya hay algún precio cerrado y si me lo podéis facilitar por privado para sopesar si apuntarme a la conjunta. Siempre que se pueda y no esté cerrada ya la compra, por supuesto.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

No hay precios aún. En cuanto haya algo se pondrá en el primer post. Seguramente hasta final de este mes o primera semana de marzo no se sepa algo concreto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
Viejo 20/02/13, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a tod@s,

Después de ver el anuncio del HTC One me he puesto contento, os explico: Hace casi un mes y medio que salió el Xperia Z y no hemos podido comprarlo y ahora tiene un gran rival. Considero que eso es bueno, muy bueno para nosotros.

La competencia siempre es buena para el consumidor y ahora en esa gama están aumentando los competidores.

Sony, las tiendas y los proveedores tienen que correr!!!

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rabih su comentario:
Viejo 20/02/13, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
Kike_78 Kike_78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No hay precios aún. En cuanto haya algo se pondrá en el primer post. Seguramente hasta final de este mes o primera semana de marzo no se sepa algo concreto.
Muchas gracias por responder tan rápido.
Esto que me has dicho, me provoca dos preguntas casi existenciales...
-¿A qué te obliga apuntarte ya en la conjunta sin saber el precio final?
-¿Si el precio final no está a tú alcance o no te conviene, hay algún problema o penalización al retirarse de la compra conjunta con el precio ya cerrado?

He leído muy atentamente las normas del foro sobre compras conjuntas y no se nombra esto.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 09:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kike_78 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido.
Esto que me has dicho, me provoca dos preguntas casi existenciales...
-¿Si el precio final no está a tú alcance o no te conviene, hay algún problema o penalización al retirarse de la compra conjunta con el precio ya cerrado?
He leído muy atentamente las normas del foro sobre compras conjuntas y no se nombra esto.

Muchas gracias.

No te obliga a nada

No hay penalización, como he dicho antes no hay obligación alguna.

Esperemos que sea del agrado de muchos y todos estemos contentos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 09:41:03
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Rabih Ver Mensaje
Buenas a tod@s,

Después de ver el anuncio del HTC One me he puesto contento, os explico: Hace casi un mes y medio que salió el Xperia Z y no hemos podido comprarlo y ahora tiene un gran rival. Considero que eso es bueno, muy bueno para nosotros.

La competencia siempre es buena para el consumidor y ahora en esa gama están aumentando los competidores.

Sony, las tiendas y los proveedores tienen que correr!!!

Saludos.
No solo el anuncio, es que el nuevo HTC One se pone en venta este próximo martes en unos 80 países.

Y Samsung ya sabemos como opera, el 14-15 de marzo creo que presentan el S4...y poco despues lo tendrán a la venta.

Sony está haciendo la de siempre, presenta el tlf deprisa y corriendo y hasta 2-3 meses despues ni lo olemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:06:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /