![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
La instalas y a disfrutar de la nueva imágen de los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo si lo noto que quieres que te diga, aparte de activarlas, debajo de cada una de ellas hay unas opciones, unas de graves, otra de equalizador, etc..., en la de graves puedes seleccionar distintos niveles de graves, en la equalizador o tu ajuste personal o alguno de los predefinidos. Con el resto de opciones idem de lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
|
Esta bueno eso del jkay? no lo probe todavia!! sigo con la V11.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿Alguien utiliza Juice Defender? me estoy volviendo loco buscando la forma de que los datos SÓLO se activen cuando encienda la pantalla y no hay manera
![]() hace un par de días lo configuré y parecía ir bien, pero hoy no se a desconectado ni una vez y e probado a reconfigurarlo nosecuantas veces y nada... si alguien sabe como, se lo agradeceria Saludos! EDITO: Cualquier otra aplicación que consiga activar los datos/wifi solamente cuando encienda la pantalla me sirve, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un hilo especifico del Juice defender en el subforo de software. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a preguntar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Yo lo uso, juice defender plus, perfil extremo y lo de las apps en modo interactivo.
De lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Primer ciclo con v11.1 y kernel stock, uso solamente whatsapp twitter y tuenti casi todo el rato (no se porque no sale en las estadisticas) y contentisimo con el kernel stock, ya no se reinicia en las llamadas! Muy contento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 horas de batería y estas contento? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 7 horas y media de pantalla y 10 horas de batería de sobra, me dura desde que me despierto hasta que me acuesto, Hombre.. me duraría mas la batería si no estubiera todo el rato con el movil en la mano.
EDITO: e puesto contento con el Kernel Stock porque los que tenía antes mi movil no los soportaba y se reiniciaba el movil. Última edición por mafiastyle Día 19/02/13 a las 01:56:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis??? Alguien se ha quedado sin datos desde anoche con simyo??. Saludos
|
|
|
|
Vale la pena gastarse esos dos eurillos. Para mi da mucho mas juego con la rom.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que soy incapaz es de cambiarel orden de los toogles con jkay, lo cambio pero nada, lo hago con la room y tampoco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
7% de consumo de batería en 1 hora 9 minutos y con tan sólo 3 minutos de pantalla y encima por wifi. Esto me parece una burrada no creéis??
|
|
|
||||
|
||||
|
con jkay sigues esta ruta? jkay/status bar options/edit quick settings panel/y ahora tienes que dejar pulsado la flecha de la derecha de cada tooglee e ir arrastrando a rriba o a bajo, segun quieras.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es algo elevado el porcentaje, pero depende si en ese periodo de tiempo has estado recibiendo actualizaciones de apps o mensajes de whatsapp,etc... no lo veria tan elevado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria me acabas de dar. El que decia que eran imposibles esos consumos. Siesque no parais quietos y disfrutais del trabajo que os damos. Me alegro mucho de esos consumos compi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Que es el jkay?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior