ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
adriansm adriansm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
¿Has cambiado algo en el build.prop respecto a la versión anterior?
Es que tengo un problema: Estoy con una OMV y no tengo datos a no ser que permita los datos en itinerancia (me indica en la barra de estado la R de roaming). Esto es un problema y bastante peligroso para mí, ya que vivo cerca de Portugal y si no me doy cuenta la factura puede ser "interesante". Resulta que había un tweak que introduciendo "ro.roaming.extended=true y ro.roaming.extended_rule=1" en el build.prop, esto se arreglaba y en la 3.3 iba perfecto, pero en esta no parece servir para nada. Probablemente esta "instrucción" entre en conflicto con otra del build.prop que hayas metido a mayores en esta versión. Y eso también explicaría el aumento del consumo en la batería, que en mi caso es muy evitende.

Muchas gracias por cierto, los juegos ahora sí que van perfectos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
bobykik bobykik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Neo V

Cita: Originalmente Escrito por adriansm Ver Mensaje
¿Has cambiado algo en el build.prop respecto a la versión anterior?
Es que tengo un problema: Estoy con una OMV y no tengo datos a no ser que permita los datos en itinerancia (me indica en la barra de estado la R de roaming). Esto es un problema y bastante peligroso para mí, ya que vivo cerca de Portugal y si no me doy cuenta la factura puede ser "interesante". Resulta que había un tweak que introduciendo "ro.roaming.extended=true y ro.roaming.extended_rule=1" en el build.prop, esto se arreglaba y en la 3.3 iba perfecto, pero en esta no parece servir para nada. Probablemente esta "instrucción" entre en conflicto con otra del build.prop que hayas metido a mayores en esta versión. Y eso también explicaría el aumento del consumo en la batería, que en mi caso es muy evitende.

Muchas gracias por cierto, los juegos ahora sí que van perfectos!
Hola! si toqué el build.prop, el valor de dalvik.heapsize era demasiado bajo y lo aumente, esa era la causa principal de los reinicios. Ahora mismo no recuerdo si toque algo mas, creo que no...no puedo mirarlo ahora mismo tampoco.

Si tienes tiempo y ganas, coje el build.prop de la v3.3, modifica el valor de dalvik hepasize de 12 a 58 o 64 mb ( esta en el apartado perfomance) y pegalo en la v3.4 dandole los permisos correctos. Espero que funcione...si no lo seguiremos investigando a fondo

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
adriansm adriansm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Acabo de hacer lo que dices, y funcionó, todo correcto! Es raro porque lo único que cambia de un build.prop a otro, a parte del dalvik heapsize, son unas opciones en el apartado "media tweaks" que no creo que tengan mucho que ver con esto. Misterios de la tecnología...

Ahora si que sí tengo una ROM molona! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adriansm Ver Mensaje
Acabo de hacer lo que dices, y funcionó, todo correcto! Es raro porque lo único que cambia de un build.prop a otro, a parte del dalvik heapsize, son unas opciones en el apartado "media tweaks" que no creo que tengan mucho que ver con esto. Misterios de la tecnología...

Ahora si que sí tengo una ROM molona! Muchas gracias!
Y que lo digas...
Me alegro de que se haya solucionado, seguiremos investigando como mejorar la batería.

Agradezco que me vayais reportando todas estas cosas!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por froikia Ver Mensaje
Probando desde ayer y parece que consume mas batería que las versiones anteriores.
Por lo demás, muy bien
Por cierto bobykik, ¿puedes poner para descargar la versión 2.7? Es que la tenía guardada en la sd y por error, al instalar la 3.4, borre la sd. Me gustaría tenerla porque la verdad es que iba muy bien.
Gracias y saludos
Por cierto, aqui está la 2.7:

https://www.dropbox.com/s/iisx9cno4p...Bread_v2.7.zip
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
froikia froikia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Gracias bobykik

Última edición por froikia Día 18/02/13 a las 22:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:44:41
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
La 2.7 que fallos tiene conocidos? porque me interesa que me dure bastante la bateria
Viejo 18/02/13, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
La 2.7 que fallos tiene conocidos? porque me interesa que me dure bastante la bateria
fallo importante ninguno, pero solo es para bl abierto.
El wifi puede que no vaya tan fino como en la 3.4

saludos

Última edición por bobykik Día 18/02/13 a las 23:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 02:14:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los resultados de las pruebas que estoy haciendo con la v3.4 basada en la 2.7 son bastante positivos en lo que a bateria se refiere. El wifi se me ha cortado una vez, espero que sea casualidad.

Cuando la teste un poco mas, si quereis la subo para q la probeis y me conteis si notais mejora ( de momento solo sera para bl abierto).

Deberia haber puesto betatesters en el titulo!
Prometo que ya estamos al final del desarrollo de la rom, ligeros retoques y la doy por terminada, que al final me vais a llamar "pesao"! jeje

saludos

Última edición por bobykik Día 19/02/13 a las 02:17:35.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [GB 2.3.4] Xperia_IceBread_v3.4 [17/02/2013][BL ABIERTO/CERRADO][Ligera, rápida y vistosa]

Si pudieras sacar un update mejor
Viejo 19/02/13, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he estado probando la 2.4 y la 2.7 y a mi personalmente me va mejor la 2.4. Ya puestos a pedir en tu nueva versión, queda mas chula la animación de crt off y el porcentaje antiguo de la batería ya que este último no se ve bien.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:33:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pudieras sacar un update mejor
Estoy en ello, a ver si funciona.

Hola, he estado probando la 2.4 y la 2.7 y a mi personalmente me va mejor la 2.4. Ya puestos a pedir en tu nueva versión, queda mas chula la animación de crt off y el porcentaje antiguo de la batería ya que este último no se ve bien.
Gracias
¿en que te va mejor la 2.4 a la 2.7? La animación crt ya la he incluido, el icono de batería en serio te gusta más el otro (honeycomb)? a mi me parece que queda mas fino este, pero sacaré un update aparte con el otro también

El consumo de batería ha mejorado una barbaridad: llevo 24 horas sin cargarlo, con un uso de la pantalla de 3 horas 30 min, y aún queda el 42 %, qué maravilla!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

a mi el wiffi me sigue sin reconectar solo todas las veces cuando vuelvo a entra en el alcance del wiffi. es cosa mia, o alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bobykik Ver Mensaje
Estoy en ello, a ver si funciona.

¿en que te va mejor la 2.4 a la 2.7? La animación crt ya la he incluido, el icono de batería en serio te gusta más el otro (honeycomb)? a mi me parece que queda mas fino este, pero sacaré un update aparte con el otro también

El consumo de batería ha mejorado una barbaridad: llevo 24 horas sin cargarlo, con un uso de la pantalla de 3 horas 30 min, y aún queda el 42 %, qué maravilla!
saludos
En la 2.4 parece que tengo mas ram libre, o eso me lo parece. En la 2.7 he observado que hay un proceso en ejecución todo el rato activo y pone algo de reinicio en curso. También me ha pasado que cuando me han llamado, al descolgar, se me ha reiniciado.
En serio que me gusta mas el icono honeycomb, se ve mejor. Este último se ve mas "borroso" y según que números , hay que acercarse para distinguirlos. Es mi humilde opinión...
No obstante, quiero felicitarte por tu gran trabajo. Eres un fenómeno..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok esperando esa nueva actualización! jeje
Viejo 19/02/13, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la 2.4 parece que tengo mas ram libre, o eso me lo parece. En la 2.7 he observado que hay un proceso en ejecución todo el rato activo y pone algo de reinicio en curso. También me ha pasado que cuando me han llamado, al descolgar, se me ha reiniciado.
En serio que me gusta mas el icono honeycomb, se ve mejor. Este último se ve mas "borroso" y según que números , hay que acercarse para distinguirlos. Es mi humilde opinión...
No obstante, quiero felicitarte por tu gran trabajo. Eres un fenómeno..
Gracias, se agradece!
¿Lo de reinciarse al descolgar te ha pasado mas de una vez? Para que un error sea error "de verdad" es importante que se repita, ya que si no, no se por donde meter mano!

Ok esperando esa nueva actualización! jeje
Lamento que tendrá que ser de nuevo la rom entera, al basarla en la 2.7 hay cambios significativos, hay que borrar tweaks y algunos archivos que desde un update.zip no se como hacerlo del todo bien...recordad que no soy desarrollador, solo un experto en leer tutoriales jaja

Por cierto, en la siguiente actualización quitaré el xperia gx launcher, me parece que traga batería como no está escrito.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:09:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
a mi el wiffi me sigue sin reconectar solo todas las veces cuando vuelvo a entra en el alcance del wiffi. es cosa mia, o alguien mas?
estás en la 3.4? a mi no me ha hecho nada raro el wifi!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno me da igual volver a flashear . Lo del launcher me gusta bastante como quedaba! Cual le vas a poner?
Viejo 19/02/13, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Joe pues ami me gusta la 3.4... que es lo que se va a cambiar en la siguiente?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno me da igual volver a flashear . Lo del launcher me gusta bastante como quedaba! Cual le vas a poner?
pues el de versiones anteriores, el del xperia S creo que se llama...de todas formas estoy probando a ver si incrementa de verdad el consumo de batería, pero ya te digo que a mi me da esa impresión!

Cita: Originalmente Escrito por FranCaba Ver Mensaje
Joe pues ami me gusta la 3.4... que es lo que se va a cambiar en la siguiente?
Pues básicamente estoy intentando incrementar la duracón de la batería, y la v2.7 iba bastante bien en eso, asi que todos de scripts, framework.jar, services.jar, build.prop, etc...Las pruebas que he hecho son muy satisfactorias, pero para bl abierto.

Ahora estoy probando si la duración de batería siguie siendo igual de buena si añado el soporte para bl cerrado, esperemos que si.

Para no precipitarme, subire esta última versión cuando la teste bien.
Si alguien quiere probar la 3.5 para bl abierto que lo comente y la subo ya mismo.

slaudos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 10:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /