|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de batería usualmente se deben a no haber hecho un wipe del terminal tanto de data/cache en modo recovery (yo uso esa ROM). Otra sería que alguna aplicación en especial te estuviera consumiendo más de lo debido, para ello descarga la aplicación betterbatterystats de Google Play y tras uno o dos días de uso te arrojará datos detallados sobre el consumo de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario respecto del uso de la ROOM chilena: Pues en general había notado que con esta room el terminal trabajaba mejor que con la original de Telcel, pero ahora me doy cuenta que el consumo de la batería es mas alto y no se por que, normalmente a esta hora estaba con un 70% de batería y ahora ya solo me queda el 50% siendo que la cargue al 100% como todas las mañanas, ahora probare la versión rooteada a ver si gestiona mejor el consumo de la batería, ya les comentare, saludos¡¡¡¡
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, los wipes los tengo que hacer mediante el recovery, o basta con hacer una restauración de fabrica desde el mismo terminal , instale la ROM chilena , sin efectuar ni siquiera una restauración de fabrica, y el consumo se fue mas alto, ayer lo restaure a fabrica, y parece que el consumo es un poco menor, de cualquier manera agrade seria , si me puedes comentar como hacer los wipes, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, los wipes los tengo que hacer mediante el recovery, o basta con hacer una restauración de fabrica desde el mismo terminal , instale la ROM chilena , sin efectuar ni siquiera una restauración de fabrica, y el consumo se fue mas alto, ayer lo restaure a fabrica, y parece que el consumo es un poco menor, de cualquier manera agrade seria , si me puedes comentar como hacer los wipes, Gracias.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||