Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 04:28:18
Array

[xs_avatar]
Mateo11 Mateo11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡

Hola muy buenas¡¡¡ En primer lugar pedir perdon por mi ignorancia, pero supongo que todos hemos sido principiantes en algo. Bien, Quiero actualizar mi Samsung Galaxy S2 a la version Jelly Bean 4.1.2. En estos momentos tengo la 4.0.3. Mi movil esta liberalizado, pero aun me sale al apagarlo y tal la publicidad de Yoigo(para mas informacion). Bien, he visto unos tutoriales bastante buenos por youtube, pero son de chicos de Mexico, Ecuador, etc y no se si ira exactamente igual los pasos etc. Tambien he leido que si es un movil liberado al actualizar se ira la liberalizacion y tendre que volver a liberarlo. Espero respuestas y ayuda gracias¡¡

Dejo el video que mas me ha convencido pero tampoco me atrevo. Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Re: AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡

Esta bien ese video, solo asegurate de que la version que bajas sea la lsd, que es la ultima q a salido
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 08:53:10
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Esta bien ese video, solo asegurate de que la version que bajas sea la lsd, que es la ultima q a salido

ademas de hacer copia de la carpeta efs que es donde se queda el codigo de liberacion creo, para despues de actualizar volver a restaurarla sini pierdes la liberacion a no ser que sepas el codigo y lo vuelva a poner
esa es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Mateo11 Mateo11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
mmmm Esque me da miedo instalarla y que despues se me vaya la liberacion... a parte de no tener certeza de si me va a funcionar. aparentemente en los videos es muy sencillo pero luego llegan los problemas. ¿no tendria que desaparecer lo de Yoigo, y por consiguiente se quedaria liberado de por vida al instalar la nueva version 4.1.2???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Re: AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡

No se quita la portería del operador pero no se libera el móvil por eso es mejor hacer root icon root explore hacer copia de seguridad de la carpeta efs y después la restaura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /