|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡
Hola muy buenas¡¡¡ En primer lugar pedir perdon por mi ignorancia, pero supongo que todos hemos sido principiantes en algo. Bien, Quiero actualizar mi Samsung Galaxy S2 a la version Jelly Bean 4.1.2. En estos momentos tengo la 4.0.3. Mi movil esta liberalizado, pero aun me sale al apagarlo y tal la publicidad de Yoigo(para mas informacion). Bien, he visto unos tutoriales bastante buenos por youtube, pero son de chicos de Mexico, Ecuador, etc y no se si ira exactamente igual los pasos etc. Tambien he leido que si es un movil liberado al actualizar se ira la liberalizacion y tendre que volver a liberarlo. Espero respuestas y ayuda gracias¡¡
Dejo el video que mas me ha convencido pero tampoco me atrevo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡
Esta bien ese video, solo asegurate de que la version que bajas sea la lsd, que es la ultima q a salido
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de hacer copia de la carpeta efs que es donde se queda el codigo de liberacion creo, para despues de actualizar volver a restaurarla sini pierdes la liberacion a no ser que sepas el codigo y lo vuelva a poner esa es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm Esque me da miedo instalarla y que despues se me vaya la liberacion... a parte de no tener certeza de si me va a funcionar. aparentemente en los videos es muy sencillo pero luego llegan los problemas. ¿no tendria que desaparecer lo de Yoigo, y por consiguiente se quedaria liberado de por vida al instalar la nueva version 4.1.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA NOVATO¡¡ Por favor¡¡
No se quita la portería del operador pero no se libera el móvil por eso es mejor hacer root icon root explore hacer copia de seguridad de la carpeta efs y después la restaura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||