|
||||
|
||||
Bueno, ya he terminado la edición post comida. ¿Qué os parece? Cualquier sugerencia, mejora, cosas que no queden claras, etc, decídmelo por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
Chincheta ya!!!! Mas facil no se puede poner.
|
|
||||
|
||||
Si alguien que siga la guía pudiera pasarme el log de cmd se lo agradecería muchísimo, ya que así podría ponerlo en el post principal a modo de ejemplo para los más novatos. Gracias!!
Última edición por AlvaroOrduna Día 16/02/13 a las 00:13:55 |
|
||||
|
||||
Si a alguien se le ocurre una mejor manera de rootear también podría incluirla!!
|
|
||||
|
||||
Re: Instalar Stock ROM con ADB y Fastboot (línea de comandos) + Root en un paso
Pedazo de tuto!!! Ahora si que puedo atreverme a instalar roms de esta manera.
Muchas gracias y chinchetazo! |
|
||||
|
||||
Offtopic por no abrir un hilo nuevo: ¿el stock recovery como es? Lo pregunto porque ayre por curiosidad entré en él y me aparece una androide tumbado con la tripa abierta y una señal roja con una exclamación dentro. ¿Eso está bien?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Pido ayuda. Tengo la 4.2.2 q recibí por ota y anteriormente tenia la 4.2.1 rooteada y con el bootloader abierto. Cuando actualice como es lógico perdi el root y no se por q extraña razón tengo problemas para instalar apk. ya sea del google play o fuera de el. La cosa es q lo he intentado todo y como ultimo recurso he optado por la posibilidad de dejar el tlf como de fábrica volviendo a meter la 4.2.2. Hay drivers para esta versión? Lo pregunto porque no tengo instalados ningún driver. Como debo hacer el proceso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy un poco jodido con perdón. Tengo un semibrick. No pasa de la x. No se q hacer y necesito vuestra ayuda. El tema esta en los drivers ya q tenia instalada la 4.2.2 y como no me iba bien quise ponerlo de fabrica. Que puedo hacer ahora?
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil en mi opinión sería reiniciar en modo bootloader (volvió abajo + encender) y al conectar el teléfono al ordenador instalar los drivers como se describe en el primer post. Luego es seguir los pasos del segundo post y listo.
|
|
||||
|
||||
Última edición por thebinary Día 22/02/13 a las 09:32:30 |
|
||||
|
||||
He editado el primer post, ya que no puse que los archivos adb.exe, fastboot.exe y sus dll teníamos que copiarlos a la carpeta C:\Windows \System32.
Esto permite ejecutar el falsh-all.bat sin problemas, si no, al ejecutarlo lanzaba un error, pues no encontraba los archivos adb y fastboot en la carpeta. |
|
||||
|
||||
Chincheta de calle.
Disculpa la tardanza, gran curro por tu parte. Un abrazo compañero y gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Venga chicos que paséis un gran finde ehh ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar he intentado instalar el adb pero el portatil no detecta el mobil (es windows 8) y en cambio antes me lo reconocia, el movil solo carga.
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Deberás desintalar los drivers del Nexus 4 y volver a instalarlos. Para ello sigue los pasos del primer post donde pone Instalación de los drivers. Si tienes cualquier problema nos dices.
|
|
||||
|
||||
Buenas Alvaro.
Para rotearlo con el sistema de chainfire tambien hay que tener los drivers instalados? En caso afirmativo, ¿los driver adb y tambien los fastboot? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te sirve segui los pasos para instalar los drivers desde el nexus toolkit pero al no funcionarme (no se si sera porque no es la misma version de android) intente esto. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:56 (GMT +2)