|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con el de dos gb.. muy contento por cierto
Bueno bueno bueno! como veo que este sub-foro esta muy tierno todavía y que este terminal llegara a mis manazas ( o eso espero, si al de aliexpress no le da por jugar conmigo ) en aproximadamente 30 días me propongo crear un censo para ver cuanta gente tiene ya este terminal.... o cuantos estamos como yo, esperante!
Dejo una encuestilla para que podáis votar, vamos a postear también si tenemos la versión de 1GB o 2GB RAM ![]() También os dejo este archivo de Google Docs donde podéis anotaros en el censo y rellenar los datos sobre vuestra versión: CENSO DE POSEEDORES Por otro lado para mantener esto únicamente como censo os dejo aquí un enlace al hilo de "Seguimiento de envíos" donde podremos comentar como va nuestro envío y demás: SEGUIMIENTO DE ENVIOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CENSO de poseedores :D
Holaaa me podriais pasar las paginas por mp para mirar precios que me lo quiero pillar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros lo hemos comprado en una tienda de aliexpress llamada hawksoar, también rápido y fiable.
Por último hay gente que se lo ha comprado a otro usuario llamado "weckl" aun que este usuario no es de mi agrado parece que también esta enviando los teléfonos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en mixeshop, puedes pagar con paypal eso si 5% mas... lo guapo es que puedes hacer el envío EUEXP sin aduanas pero sale muy caro para solo una o dos unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pediste? Puede ser normal ya que en estas fechas es el año nuevo chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo pedí a weckl. En 25 días, sería ya normal que se encontrase en España..., porque lo peor de todo no es el tiempo, que lo es, jejeje, sino que no tengo ni p.... idea de donde esta el condenaoooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el HH2 de 2G, recibido el pasado día 1, pedido a Hawksoar, desde la tienda Aliexpress. Transporte por EMS y me ha costado 30 eurazos del ala en la maldita aduana.
Pedazo de pepino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la misma compra que tú, producto, tienda y tipo de envio, pero le pedi al vendedor que me cambiara el tipo de envio a HK post. Una pregunta, con que versión te llego el terminal, viene en castellano, que aplicaciones trae, que tipo de regalos. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había pedido el de 2gb en negro y en aprox 13 días lo he tenido aquí por aliexpres y traido por air mail una pasada además root y con apps de google , pero la ultima actualización fastidia las apps de google y alguna cosilla más, pero ahora perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro privilegiado con el terminal, vengo de una Blackberry y me cuesta un poco hacerme a Android, pero de momento y a la espera de aprender un poco me parece un excelente terminal relación calidad precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues apuntarme a mi también, Menudo Pepino!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al club,,,pero aviso. Soy muy muy novato con los flasheos lis recoverys y todo,,,así que me paso al foro y empiezo a preguntar en breve.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto al carro del Honor 2, ya lo tengo desde esta mañana. Tengo ganas ya de meterle mano que solo me ha dado tiempo a cambiar la rom a la internacional.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy esperando mi huawei honor 2 de 1g, ya saben si hay alguna ROM en español?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||