|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca la aplicación del Google Play Store
He buscado otros hilos sobre el tema pero las soluciones no me han servido.
Hace un par de días que no entro en google play store para ver si hay actualizaciones o aplicaciones interesantes. Pues hoy he querido entrar y no me arranca la aplicación, al segundo se me cierra. También el kakao talk me dice que hay una actualización, si le das te manda al google play store y claro, no arranca. He reiniciado varias veces y he probado a borrar los datos del google play store. Como no entiendo mucho del tema no sé que más puedo hacer. Muchas gracias. Editado, también cuando lo arranco me sale "El proceso com.google.process.gapps se detuvo", no sé si está relacionado con el error del google play store o no... Última edición por Minya Día 19/02/13 a las 00:50:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Probaste a entrar en el modo recovery y hacer wipe cache? Solo wipe cache nada mas Cuenta que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona las siguientes teclas a la vez: .Volumen+ .home .boton encendido Los aguantas asta que aparezca el macaco de android y un par de letras Con las teclas volumen te desplazas hasta donde pone wipe CACHE y le das al boton de encendido Despues le das a reiniciar y pruebas si con suerte te va el play ;) PD. dale solo a WIPE CACHE porque el otro te borra la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-gestor de aplicaciones-todo-google play store-forzar detencion, borrar datos y desinstalar actualizaciones Si lo haces te va a dejar el play store como el primer dia Prueba y dime si lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Trasteando resulta que tenía inactiva una aoplicación. Fue darle a activar y ya actualizarse aplicaciones. Muchas gracias por ayudarme.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||