|
|
|
Creo que si sale por esa fecha porque en mi barrio el camión de la basura se ha llevado el contenedor de los plásticos, necesitara muchos plásticos para lanzarlo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevos rumores apuntan al 14 de marzo la presentación del Galaxy SIV en Nueva York
Ya sabemos el verdadero fin de la recogida de tapones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevos rumores apuntan al 14 de marzo la presentación del Galaxy SIV en Nueva York
De verdad el one+ es tan superior al s3?
|
|
|
|
trabajas para samsung verdad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, simplemente soy realista. En Android todos los fabricantes le siguen los pasos. Samsung lanzó 4.2 pulgadas y al tiempo todos por esos lados. Samsung lanzó 5.2 pulgadas, y ahora muchos por esos lados. Samsung lanzó 4.8 pulgadas y ahora todos por esos lados. El dia que encuentre la misma cantidad de ROMS, Kernels, Mods, accesorios para otros fabricantes como los encuentro para Samsung y que ACTUALICEN LOS MOVILES Y NO LOS DEJEN DE POR VIDA EN VERSIONES ANTIGUAS (y siiiii Samsung no lo hace excelente como los nexus pero es la marca que mas cumple en ese aspecto. S2 en 4.1.2, Note 1 con 4.1.2 moviles del 2011 siiiiii 2011, S3 con 4.1.2, Ace 2 4.1.2, Mini 2 4.1.2 etc) Y Sony? Htc? ni decir de LG? Motorola?, cuando estas ultimas mejoren digo que le han plantado competencia, por ahora solo les queda llorar y hay un solo fabricante que se le iguala y no es necesario decir cual es. Exitos y ps sean felices con otras marcas de eso se trata la tecnologia, para todos hay.
Última edición por makinho05 Día 19/02/13 a las 09:26:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Creo que hay gente que no ve mas lejos de sus pies. Samsung por supuesto que marca mucho camino y que tiene gran parte del mango de la sarten.
Samsunitas deberian probar otros terminales q sin estar en el top si le dan un buen repaso en fiabilidad y diseño. No voy a meterme con la gran saturación de colores en sus fotos y pantalla ya que eso es para gustos. Lo que no me imagino es un samsung con bateria integrada jajaja. Su app mas utilizada entre sus usuarios el quitarla cuando el movil se queda frito y no poder hacerlo iba a crear grandes crebaderos de cabeza. Te imaginas un terminal con toda la caña del mundo y que en nueve meses nunca nunca se haya quedado gilipollas? Eso existe y no es samsung ni iphone por supuesto. Y ya se que se habla de alta gama pero porque no hablais del Ace la gran estafaaaa de los coreanos. Podeis ir al servicio técnico de vuestra ciudad y preguntar cual es el terminal con mas problemas y no porque se haya vendido mucho ehh sino por estadistica. Saludos y abrir los ojos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Samsung no es el mejor, todas las marcas conocidas por todos nosotros tienen pepinos equiparables al s3 (un pelin mejores, un pelin peores).
En lo que ha acertado samsung es en su publicidad. En meterse en las compañias de telefonia para que te lo metan por los ojos (hace un mes que fui con un amigo para hacer portabilidad solo le ofrecian samsung o sony). En mantener la bateria extraible y la targeta micro sd (no se porque leches a todas las compañias les ha dado por quitar eso) En actualizar sus dispositivos anteriores (por fin una compañia se ha dado cuenta de que eso no va en detrimento de sus ventas sino todo lo contrario) Y con el S4 pues sera mas de lo mismo (que no es poco) nuevo hardware y software mas potente pero no muy diferenciado de la competencia. Lo que espero es que en el S5 (el S4 seguramente me lo salte pues con el S3 toy muy satisfecho) sigan manteniendo bateria extraible y microsd ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaa como me gustan estos piques.. jeje, yo la verdad siempre he tenido samsung y la verdad es qeu no he tenido queja, y ahora estoy esperando que salga el Xperia Z para pillarmelo, no es que esté apuñalando a Samsung pero simplemente veo que en el mercado hay mas donde elegir aparte de Iphone y Samung.
Espero que cuando tenga mi Xperia Z no tenga que comerme mis palabras..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser un pepinaco, es muy bonito pero supongo que se disparará el precio por las nubes como suele ser lo común.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola realmente hablo por lo que veo. Yo desde hace tiempo que abandone samsung ninguno de mis terminales tuvo que mantenersele el boton de encendido 10 sg al igual que muchos de los poseedores de algún samsung supongo. El s4 supongo q vendra con la mas ultima tecnologia incluido el botón mecánico tan vistoso en el medio del tlf. Yo para el que vaya a verter críticas sobre mi decirle que compro lo que quiero no lo que me meten por los ojos alli donde voy.
|
|
|
|
yo si biene con esta especificaciones me quedo con el note 2 no le veo mucha mas diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tendra que hacerlo ya con el HTC ONE, que a salido quiza retraze al S4, Samsung tendra que esforzarse como nunca para calar en el mercado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»