|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashes el kernel :c alguien me ayuda?
actualmente estoy con la v6. Ya mismo me bajo la v7 y trato de flashearlo aver si si. Comento! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky pasa algo malo al realizar un wipe dalvik cache ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien como dices,las memorias no llevan wipe,si quieres, puedes formatearlas pero no es imprescindible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede poner el efecto tinta ? osea el ike efec a nuestro equipo como el del video
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok chuky
grasias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Olha aí Chucky, opção marcada e não vibra. Mas toca normalmente e aparece o ícone de mensagem recebida no dock, coisa que a V6 não funcionava.
http://uploaddeimagens.com.br/imagen...8-19-15-24-png |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
isculpen una pregunta, instale la rom chucky eam V7 tal como se indica pero al fijarme en acerca del dispsitivo me pne el kernel cocore el cocore 2.15 y cuando entro al cmw no me deja instalar la E3.3 del kernel y me pone: installation aborted cuado lo trato de fashea dsde e cmw, graias de antemao
Última edición por chucky6600 Día 18/02/13 a las 23:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
isculpen una pregunta, instale la rom chucky eam V7 tal como se indica pero al fijarme en acerca del dispsitivo me pne el kernel cocore el cocore 2.15 y cuando entro al cmw no me deja instalar la E3.3 del kernel y me pone: installation aborted cuado lo trato de fashea dsde e cmw, graias de antemao
![]() Tenes que instalarla con la app que dejaron, porque el cmw del cocore ese anda mal tira cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
pero para instalar el kernel desde la aplicacion no tendria que estar en md5 ? es que yo tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM V7 + KERNELS A ELEGIR (18/02/13)
gracias maestro chucky ya lo tengo!!! haber que tall
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agilizar Room
Chucky
Muy buena rom, ahora, Tengo casi 4000 contactos. Demora al ir a todos los contactos, entrar en uno, diria hasta casi 5 segundos. Siento que la rom podría ir mucho mas fluida, mas liviana, diria más limpia para que abra lo que realmente me interesa. De todos modos es mucho pedir esto de limpiar al maximo una room. Quisiera saber como me sugerís agilizarla, si cambiar el kernel mejorará? Escucho tus comentarios y sugerencias. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
comparando chuky bean con la stock,va como un cohete ,si algo tiene es que habre todo bastante mas rapido,menos lag,se congela mucho menos,no me imagio lo que te tardara en la stock y otras roms,puedes probara poner cocore 3.3 y crossbreeder.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chucky!!!
Vengo siguiendo tus roms desde la 2.3 jaja Y ya me instale la v7 y me encantaron los nuevos iconos y la barra de estado tambien la velocidad de la rom la verdad va perfecta. Un solo problema...yo estoy acostumbrado a bajarle la densidad de pantalla a 160 para aprovechar mas espacio y al hacer eso los iconos de los controles de la barra de estado se cambian a lo de la stock rom Alguna solucion? Gracias chucky por dedicarle tiempo a este buen equipo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me surge una duda, veo que a algunos tienen problemas con cwm de cocore, tengo la v6a y quiero pasar a la v7 lo puedo hacer desde cwm o que me sugieren.
|