![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido la pantalla de inicio bailando 4 veces
Hola amigos, veréis, es que he comprado un Galaxy Note de segunda mano y me ha pasado como cuatro veces que al darle al botón Home para entrar me ha salido la pantalla bailando, pasando muy rápido (no fija) y aparecía como con rayas de colores verdes y así. Os agradezco me digáis si esto suele suceder y a que es debido. Vuestros consejos si debo desacerme del terminal. (prefiero que no si no es nada grave) o que hacer. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal que pase el que te lo vendio te lo vendio en mal estado eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tengo garantía de dos años pero ya pasaron los 15 días de devolución en el Corte Inglés, que hago? Me pongo en contacto con el Sat?
|
|
|
|
Que versión de firmware usas?
Te lo comento porque cuando yo tenía la 2.X (Gingerbread) a veces, al ir a encender el teléfono le daban sirocos (aparecía la pantalla como dices tú, partida o con colores raros y al apagar y volver a encender, todo bien). Si te pasa algo por el estilo... igual es el firmware, cuando actualicé a ICS dejó de hacerlo y ahora llevo una leak de JellyBean cocinada y tampoco me ha vuelto a pasar nunca... de hecho diría que sólo me pasó con GB... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ataliano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por comentar, el teléfono se compró en 31 de enero, es muy nuevo! No lo tengo root, la versión es la 4.0.3, también he pensado que podía ser eso, es que prefiero no tener que cambiarlo. Ahora pronto saldrá el Jelly Bean y espero que se solucione!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|