|
||
|
|
||||
|
||||
¿Puedes enviar una captura o algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, xa desviar un poco el tema.....auriculares con micro compatibles xa nuestro nexus4???valdria alguno de samsung galaxy 3???cual me aconsejais que me pille??venga señores q mañana tenemos traking si o si....ya qeda menoss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Podriais facilitarme el correo al que mandais peticiones acerca del estado de la compra del nexus?
Emocionado al ver que los de la segunda remesa ya tienen el tracking veo que a mi me han devuelto todo el dinero a la cuenta i necesito ponerme en contacto. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Podriais facilitarme el correo al que mandais peticiones acerca del estado de la compra del nexus?
Emocionado al ver que los de la segunda remesa ya tienen el tracking veo que a mi me han devuelto todo el dinero a la cuenta i necesito ponerme en contacto. Muchas gracias, un saludo ![]() De todas formas a ver si alguien recuerda el correo y te lo puede dar. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo no lo recuerdo ahora mismo, pero yo no me preocuparía por eso, a muchos nos ha pasado. En cuanto te envíen tu pedido, se vuelven a cobrar el dinero de tu cuenta. Eso sí, procura tenerlo en la cuenta para entonces.
De todas formas a ver si alguien recuerda el correo y te lo puede dar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decía un compañero en la página anterior..
cada vez que me entra un mail.. rediós! salto en el sofá! estas cosas pronto las meterán en el vademecum.. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de currar y veo una postal de mi cuñao q me ha enviado desde nueva york, ha tardao en cruzar el charco 5 dias...
y nuestros nexus a 2100 km
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando tracking como el resto , cuando llegue posteare
mi pedido es de las 10 de la mañana asi que soy de los ultimos,me toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
el mail que me llego es exactamente igual al del dia del pedido, mismas horas y mismo todo, calcarian el boton que no era....estos de google
el tracking no es xq leyendo lo de la segunda remesa me da a mi que no xq les trae otra informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Kiyos, wenas noxes a todos..perdonad si me repito mas que el gazpacho..pero no habria por ahí ningun alma caritativa, de esas que manejan multitud de variables y opciones, que sea cual sea la pregunta, independientemente de su nivel de dificultad siempre tiene una respuesta contundente, fiable y de utilidad??jeje..mi pregunta es si alguien sabria decirme o ponerme un peaso de enlace de esos que son bueno bonito barato y compatible para mi futuro N4..de unos auriculares pa que yo puea escuxa mi musiqita, a mi diego er cigala, los chichos, ACDC, SCORPION, TRIANA, Guns and roses, manolo garcia, U2..N4..jejje....y que ademas tenga manos libres xa cuando yo este en mi gym super motivado escuxando a estos que os e puesto, y me llame el pesao de mi jefe y de mi novia, pueda contestarle tranquilamente sin bajarme de la eliptica???jejeje...wenas noxes amigos...y haber de que hablaremos cuando nos den nuestros N4...me va a dar penilla xo weno..saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Kiyos, wenas noxes a todos..perdonad si me repito mas que el gazpacho..pero no habria por ahí ningun alma caritativa, de esas que manejan multitud de variables y opciones, que sea cual sea la pregunta, independientemente de su nivel de dificultad siempre tiene una respuesta contundente, fiable y de utilidad??jeje..mi pregunta es si alguien sabria decirme o ponerme un peaso de enlace de esos que son bueno bonito barato y compatible para mi futuro N4..de unos auriculares pa que yo puea escuxa mi musiqita, a mi diego er cigala, los chichos, ACDC, SCORPION, TRIANA, Guns and roses, manolo garcia, U2..N4..jejje....y que ademas tenga manos libres xa cuando yo este en mi gym super motivado escuxando a estos que os e puesto, y me llame el pesao de mi jefe y de mi novia, pueda contestarle tranquilamente sin bajarme de la eliptica???jejeje...wenas noxes amigos...y haber de que hablaremos cuando nos den nuestros N4...me va a dar penilla xo weno..saludos a todos!!
![]() Para empezar pasate por aqui... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551281
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se mueve la cosa,a ver si nos envian el nexus 4 esta semana o como maximo que nos llegue el miercoles que viene.
Última edición por Chematoma Día 19/02/13 a las 02:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y de momento amanecemos sin tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hoy sea el tracking DAY para los de la tercera remesa
Y mañana en NEXUS 4 DAY!!!!! (aunque yo con tenerlo el viernes por la mañana ya me conformo!) |
|
|
||||
|
||||
|
o sea que cuando os hagan a los que habeis pedido el tracking ponen a la veneta de nuevo el nexus 4??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 5 a las 8:30........aún sin trancking!!! Yo creo que al ser de los últimos me pasará igual que a los de la segunda remesa...iré junto con los primeros trackings de la 4º remesa, jeje
|