|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% |
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% |
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, siempre acostumbrada a esperar que me parece que hoy va a ser un dia de muchos,,,jajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Yo sigo leyendoos y aunque no para mi, sigo a la espera de un N4 de 8gb para mk novia, que se ha llenado de envidia viendome a mi.
Respecto a los fallos del terminal que habian estado comentando...en fin, es como todo. La gente con errores protesta, la que lo tiene bien pues se calla. Mi movil perfecto, bateria muy muy buena, pantalla impoluta, sin maracas... Y lo del wifi/3g para las notificaciones push es algo de software, asi que no hay problema tampoco. En lo tocante a la camara, poco a poco al aprender a usarla he descubierto que para nada es mala, solo se necesita una buena remodelacion del software propietario. Y nada mas, suerte esperantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seáis cansinos sembrando falsas ilusiones infundamentadas. Cierto es que no cambia nada de un volumen a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de tres minutos google nos vovlera a trollear!! uee
|
|
||||
|
||||
|
2 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Cricri...cricri...
|
|
|
||||
|
||||
|
caca de la vaca, hasta mañana señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mare que els va parir, quin fills de p***!
Bueno gente, que soñeis con los angelitos, nanit!!!
|
||||
|
||||
|
En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos no nos pilla de sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hasta se me hace entretenido mirar todas las noches a las 12. Es como una loteria xd. Que tension siempre a menos 5!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me caguen la puta, me tienen hasta los cojones estos de google, si me encuentro a uno por la calle y me dice que trabaja en google, que corra!
|
|
|
||||
|
||||
|
a dormir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, hasta mañana, los niños y los nexus nos vamos a la cama!!! ah no... los nexus no van ni a la cama ni a ningun lado, simplemente porque no existen.... SON LOS PADRES!!!
![]() lo dicho... a dormir |