|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa!
Acabo de flashear y me pide después del Pin un número de desbloqueo de red!!!! Es la primera vez que me sucede. He probado con pin y puk y no hay manera. Socorroooo! Alguien que le haya pasado? Estoy desesperado. He hecho un wipe data pero no hay manera.... :'( Por si sirve de algo soy de pepephone. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Ayudaaaa!
Acabo de flashear y me pide después del Pin un número de desbloqueo de red!!!! Es la primera vez que me sucede. He probado con pin y puk y no hay manera. Socorroooo! Alguien que le haya pasado? Estoy desesperado. He hecho un wipe data pero no hay manera.... :'( Por si sirve de algo soy de pepephone. Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Ya Online 4.2.2] ▄▀ Nº#18 EXP FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
No sé pero el sonido suena más nitido que antes y el volumen más alto alguien lo puede confirmar o es sólo placebo
|
||||
|
||||
|
entonces el zip de zaldi de volumen+gps...?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
el reloj del salvapantallas tambien se os "montan" los numeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la retroiluminacion sigue igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana vamos a tener muchas novedades para nuestros s2. Por fin llega el nuevo kernel, y se ha fusionado nuevo codigo de samsung de jb.
Esperemos que mañana no pete la compilacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS?
Edito: Con la experimental me sale siempre GPS desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueeeeeno bueno buenoooo! cuantos cambios en unas 3 horas jajaja. Y luego Zaldi que la ha metido 2 o 3 veces ya hoy y boxer q mañana moja el churro en chocolate caliente, pero esto que eeeeeeees?!?!?!?!??!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andas pelin tarde. Ya hay una experimental con esos cambios. Hay k leer un poco el foro. Saludetes
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me va el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta(de mierda)como borro el reloj del salvapantallas para que no se monten los numeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto a mi el gps no me funciona...le tengo activado, abro el sygic o gps status y me dice q tengo qe activar el gps, me da la opcion desde la propia aplicacion de ir a ajustes de ubicacion y aparece todo marcado... :banghead:
vaya 10min he pasao...he hecho un fix permisions a ver si se arreglaba lo del GPS, y cuando he reiniciao, no me reconocia ni la SIM...he vuelto a reinstalar la experimental con el modem lq6+LPO y ha vuelto todo a la normalidad...eso si el GPS sigue sin funcionar ajjajaj Última edición por santiaguni Día 19/02/13 a las 00:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar haciendo wipes y fix permissions sigue sin funcionar el GPS.
|