|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues en Samsung updates no sale y sammobile no abre la pagina
![]() http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9100
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
No se, como estan con el rollo del cambio de web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, buen consumo en horas de uso jeje.
Normalmente suelo hacer 2.30 h mas o menos al dia. Anoche le di una caña bestial con lo de actualizar el multimod, tu crt, el reloj de xavo y la cortina de dimavoz. Pero se ha portado como un jabato. Es un gran movil.
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Por recovery sin wipes EDITO: El apagado esta oculto a la derecha de la bateria. Un toque apaga la pantalla y pulsacion larga, accedes al menu de apagado. Saludos http://db.tt/z4feeLsf ![]() Lo acabo de instalar y funciona correcto, lo malo es que me han desaparecido los toogles como los tenia cuando le instale el aroma mod, ya no tengo la linterna y otros toogles que tenia, ni los puedo ordenar. No se si puedes hacer algo, no te quiero complicar más. .. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he mirado y esta bien.
Lo tendras que poner a mano. Supongo que sabes pero te lo digo por si acaso. Descagate este archivo. http://db.tt/TTyzVjKW Con root explorer abres: En downloads estara el archivo que te has descargado SecSettings.apk, pulsacion larga y le dices copiar. Sin salir del root explorer te vas a System App Buscas SecSettings.apk y lo borras Acto seguido pegas el nuevo Pulsacion larga en el y le das los permisos Reinicias y ya esta. No olvides pinchar r/w y poner r/o Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros glm66, alberto, broken & comapny... he estado desaparecido este finde jejej.. pero ya estoy aqui ootra vez.. Lo primero es gracias glm66 por lo de los relojes de la pantalla de bloqueo..
Bueno he visto que has actualizado el mod.. para lo de la linterna en el boton home y los 4 accesos directos de la pantalla de bloqueo.. de momento me voy a abstener.. gracias.. ya que son cosas .. que me da igual tenerlas o no.. Una cosuta para aclarar conceptos.. siempre que quiera flasear un zip de estos tipo los relojes las baterias y tal.. se flasea sin wipes, verdad..? Ah y otra cosa compis.. ya llevo Apolo regular.. y este es el segundo o tercer ciclo de bateria.. y de momento no he notado ninguna mejora de consumo d ebateria.. usando el movil lo mismo que lo uso siempre y con las mismas apps y todo igual.. aunque tampoco me desconierta por que los consumos que tengo son bastante buenos.. pero me parece raro.. por todos vuestros comentarios de que se nota la diferencia en consumo.. Ahora eso si.. el movil va que flipas aora de fino.. de todo... pero consumo el mismo.. por los momentos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que entienda podria hacer un mod o alguna forma de añadir esto a la rom, muchas gracias cracks! ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1689376 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun flasheable para poner el efecto crt?? Esque me suena haberlo visto y ahora no lo encuentro!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero,
Lo acabo de instalar y funciona correcto, lo malo es que me han desaparecido los toogles como los tenia cuando le instale el aroma mod, ya no tengo la linterna y otros toogles que tenia, ni los puedo ordenar. No se si puedes hacer algo, no te quiero complicar más. .. Muchas gracias de antemano. ![]() Deberias haberme dicho que llevabas el aroma. Solo mencionaste que llevabas la 4.2 No es compatible. Para que te hagas una idea te lo he dejado stock con el apagado de pantalla. Tendras que volver a poner el aroma o dejarlo asi. Eso ya como mas te guste.
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me funciona. Teneis que descargarlo otra vez. Se ha debido de subir mal o algo porque no lo he tocado y si es cierto que no salian los 4 acc. Me los baje los dos y no funcionaban y los que yo tenia en el tlfno si.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros glm66, alberto, broken & comapny... he estado desaparecido este finde jejej.. pero ya estoy aqui ootra vez.. Lo primero es gracias glm66 por lo de los relojes de la pantalla de bloqueo..
Bueno he visto que has actualizado el mod.. para lo de la linterna en el boton home y los 4 accesos directos de la pantalla de bloqueo.. de momento me voy a abstener.. gracias.. ya que son cosas .. que me da igual tenerlas o no.. Una cosuta para aclarar conceptos.. siempre que quiera flasear un zip de estos tipo los relojes las baterias y tal.. se flasea sin wipes, verdad..? Ah y otra cosa compis.. ya llevo Apolo regular.. y este es el segundo o tercer ciclo de bateria.. y de momento no he notado ninguna mejora de consumo d ebateria.. usando el movil lo mismo que lo uso siempre y con las mismas apps y todo igual.. aunque tampoco me desconierta por que los consumos que tengo son bastante buenos.. pero me parece raro.. por todos vuestros comentarios de que se nota la diferencia en consumo.. Ahora eso si.. el movil va que flipas aora de fino.. de todo... pero consumo el mismo.. por los momentos.. ![]() Para eso no hacen falta wipes. Cambia lo que quieras sin wipes.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por glm66 Día 18/02/13 a las 23:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo y vaya por delante que es un placer aprender tanto de todos.
Tengo esta Rom y estoy encantado. Lo único es que no me va como desearía la parte Módem... Y siempre tengo dudas en este apartado: 1- cuál recomiendan?? 2- como la instalo ? Saludos a todos y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal dimavoz Deberias haberme dicho que llevabas el aroma. Solo mencionaste que llevabas la 4.2 No es compatible. Para que te hagas una idea te lo he dejado stock con el apagado de pantalla. Tendras que volver a poner el aroma o dejarlo asi. Eso ya como mas te guste. ![]() Gracias por tu interés glm66 Edi: veo que me ha machacado el tono no incremental también por lo que le volveré a meter el aroma. Mucha gracias de verdad por todo glm66 Última edición por Dimavoz Día 18/02/13 a las 23:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon este otro. Si te funcionara
http://db.tt/pHRifR5K Y el que lo quiera quitar, este otro http://db.tt/aGDGOopt
![]() Última edición por glm66 Día 19/02/13 a las 00:04:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes