|
||
|
|
||||
|
||||
|
En 30min subo la ROM a Mega que me ha pillado en el trabajo y acabo de terminar de descargarla y instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya instalado el archivo para el Bootloader, habéis probado como yo si sacando la batería no se queda pillado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he estoy perdiendo. Yo la he instalado con Mobile Odin y cero problemas. Sigue el root y va de maravilla. ....pasaros al Mobile Odin ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un link para bajarlo con torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos minutos instalada y manteniendo el root. Acuerdate de dejar marcado everroot y etc....creo q por defecto vienen marcados. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38139571 entra en esta página, haces click sobre el link y comienza la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya va keda 28minutos a costado mas de 7 horas la virgen intenta y intenta y se caia, pero weno poco a poco va bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a esta versión y no aparece el smart rotation y el pop up note para llamada no funciona cuando retiro el spen, tengo que hacer doble click en la pantalla. Esta confirmado que esto no lo trae?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de ver que al quedar un 1% de batería la pantalla empieza a lanzar destellos y se apaga de repente. Tengo la versión stock actualizado por Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me apago completamente, sin destellos, puesto a cargar y arranca perfectamente. Rom stock SIN root. Odin Pc
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio igual, enchufé al pc para cargarlo y encendí, marcaba 0% de batería y empezó a hacer eso, lo he enchufado a la pared y parece que ya está todo en orden.
Lo que si me acabo de dar cuenta es que WhatsApp no me vibra, he mirado las configuraciones y está activada la vibración, vaya cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo instalé esta versión y si bien tiene muchas mejoras, la noto con muchos mas lags que la LRT anterior que tenía. Esperaba venga con smart rotation, los íconos en la panalla de bloqueo, air view y que el multiventana permitiera usar otras aplicaciones. Le doy un 7/10 a esta ROM, ojalá saquen pronto otra con las mejoras que faltan y le dan versatilidad al teléfono para que funcione optimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es nuevo
Stock para note2 no sale solo en rom custom
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la stock por Odin Pc, kernel por Odin pc mas los dos archivos por recovery para root. Bootloader por recovery.
No tengo el bug de la bateria. Tengo los accesos del lock screen, smart stay yen general funciona muy fluido. Si el consumo es bueno, con un par de mod y una buena cura de adelgazamiento sera perfecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|