|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos queda menosssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que solo envian taking a los pedidos de 16 gigas o eso comentan en la segunda remasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primero que le llegue un tracking de la tercera remesa que diga algo por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es... parece que primero envían los de 16GB aunque aún es muy pronto para sacar conclusiones... sólo llevan una hora repartiendo trackings.
En realidad teníais razón, los de la tercera nunca debimos preocuparnos hasta que pasara la fecha 22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibáis el tracking , postearlo por aquí con hora de llegada, para actualizar listado de compradores.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Que coño, los que lo reciban de la tercera remesa que me envíen un WhatsApp
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que hoy han recibido la remesa y que a lo largo de hoy y mañana, según vayan organizandose para hacer los envíos, todos tendremos traking (llamadme optimista jaja).
Yo encima compré el de 8gb, así que ya puedo rezar a la virgen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana nos llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que era pesimista, pero yo también creo que esta semana nos llega, incluso empiezo a pensar que en breves nosotros también recibiremos trackings, no creo que solo hayan recibido stock para los de la segunda remesa (sería para matarlos). A ver que pasa.
![]() ![]() PD: cada vez que me llega un correo casi me da un chungo a la patata, ufff,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chico de la segunda remesa con un pedido de 8 GB acaba de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
...Digo yo, se les ha descontado el dinero a los de la segunda remesa antes del mail con tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Por la hora que es, no creo que hoy sigan dando trackings, pero mañana... ¡mañana es nuestro día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de las quejas por recibir unidades gente de la tercera antes que muchos de la segunda seguro que se están cuidando bien de no mandarnos trackings a los de la tercera antes que a ellos... Si no es que tienen limitaciones psicomotrices...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a partir del Miércoles empiezan a llegar nuestros Trackings
|
||||
|
||||
|
desde las 19 hasta ahora no han parado de enviar tracking , posiblemente esta madrugada o mañana deberían empezar por nosotros , que pensais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay bastante gente de la segunda sin Tracking, así que lo dudo mucho que mañana nos toque a nosotros
|