|
||
|
|
||||
|
||||
|
según Kasper (el cocinero) la función HDR (de la ROM) esta todavía en fase de desarrollo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kingoftf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema Samsungnized SGSIII
Si queréis tematizar esta rom con aspecto de SGSIII, podéis descargar el tema que he preparado en este HILO
|
||||
|
||||
|
El "instalador No. 1" todavia sin link valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2][ROM]Mackay ROM + Kernel Mackay [4.2] 2º Post
Cyber, te estas convirtiéndo en mi ídolo.
Voy a dejar de ser fan de Andy&Lucas por ti. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, siempre 2g(con digitel-venezuela no me agarra 3g) brillo casi a la mitad todo el dia conectado al wifi y todo d serie sin ninguna modificacion solo el tipo d letra y launcher cambie, lo voy a cargar al 100% para ver como me va.. Dejo unas capturas ahh probe como 30segundos sygic desd la ventana d la sala y se conecto a los satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, siempre 2g(con digitel-venezuela no me agarra 3g) brillo casi a la mitad todo el dia conectado al wifi y todo d serie sin ninguna modificacion solo el tipo d letra y launcher cambie, lo voy a cargar al 100% para ver como me va.. Dejo unas capturas ahh probe como 30segundos sygic desd la ventana d la sala y se conecto a los satelites
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la rom Mackay...os va el GPS?? porque al menos a partir de CyanogenMod CM10.1 ha dejado de ir en casi todos los i9000. He vuelto alguna vez a la CM10.0 Stable para recuperarlo, pero al actualizar a la ultima NIGHTLY CM10.1 vuelve a fallar el GPS.
Estoy por probar otra rom y no sé si esta soluciona ese fallo Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis la rom Mackay...os va el GPS?? porque al menos a partir de CyanogenMod CM10.1 ha dejado de ir en casi todos los i9000. He vuelto alguna vez a la CM10.0 Stable para recuperarlo, pero al actualizar a la ultima NIGHTLY CM10.1 vuelve a fallar el GPS.
Estoy por probar otra rom y no sé si esta soluciona ese fallo Gracias! ![]() Si no te va, instala el Angry GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, han podido comparar el rendimiento de esta rom con kernel Mackay y Semaphore???
Son muy parejos o alguno saca una ventaja clara??? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel semaphore 2.9.11, 2g el brillo casi a la mitad ondemand y noop 1000mhz, bateria anker d 1800 va bastant fluida el consumo lo vi bien aunq vi mas o menos 1 hora d pelicula y con el reproductor multimedia stock no consume mucho pero lo q note es q el kernel mackay en reposo me consumia entre 2% y 4% con semaphore no me consume nada
|
|
|
||||
|
||||
|
New version 2.6.3
Changelog of 2.6.3 compared to previous release (2.6.1) CM10.1 sources of 21-Feb-2013 Mms: Mms: Add "Insert contact info" back Contacts: Improve T9 name normalization code Show formatted number in T9 result list. Fix call grouping. Camera: camera: SoftHDR: Use parallel processing Downloads: Full version (including gapps & apps): XDAfileserver http://www.xdafileserver.nl/index.ph...ckayROM%2FJB42 Clean version (no gapps & apps): Rootaxbox To download the same kernel, but then with voodoo colour, BLN or both: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Última edición por txatojon Día 21/02/13 a las 10:17:17. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a txatojon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran ROM esta, de verdad es un lujo en cuanto a consumo y prestaciones.
Eso si, de la 2.6.1 no me muevo hasta que haya novedades importantes |