|
||
|
|
||||
|
||||
|
pdanet no es compatible con ubuntu.
Si tienes una Rom Cyanogen/superatmel, no tienes que bajarte nada,lo puedes activar a traves de ajustes, conexiones inalambricas, usb tethering Si no tienes una de estas Roms tendras que buscar e instalar el programa "wired tether for root users" Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pdanet no es compatible con ubuntu.
Si tienes una Rom Cyanogen/superatmel, no tienes que bajarte nada,lo puedes activar a traves de ajustes, conexiones inalambricas, usb tethering Si no tienes una de estas Roms tendras que buscar e instalar el programa "wired tether for root users" Un saludo ![]() Entiendo que para ubuntu no tenga que hacer nada más, pero para Win7 ¿tengo que instalar algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo windows, pero me imagino que tendras que descargarte los drivers para poder hacer funcionar el tether.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en la Cyannogen me lo detectaba automáticamente sin instalar ningún driver, conectar por USB y navegar. Eso si, uso Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el androide Libre http://www.elandroidelibre.com/2010/...ara-todos.html
hemos recopilado todo para que sea más fácil ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, marcas internet tethering dentro de conexiones, conectas la magic al pc y a navegar. Win xp y Win 7.
Mas facil imposible y te dejas de pdanet que falla bastante y es más complicado. Un saludo Última edición por negris Día 10/01/10 a las 17:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te cobra Vodafone por utilizar el USB Tethering??'
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el plugin entiendo que vodafone detectera en la cabecera como un acceso "no móvil" y te clavará en la próxima factura.
Yo quiero hacerlo funcionar en chrome pero no encuentro plugin, el "mobile browser simulator" parece que no funciona.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||