|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar cuelgues
Asi lo he echo yo
Tengo instalada la rom SUPERNOVA .- Tenemos el Nova instalado .- Instalamos el TITANIUN BACKUP .- Con el Titaniun Backup desistalamos el launcher de la casa Se nota asi la mejora del launcher y no hay tantos cuelgues Comentad resultados GRACIAS Última edición por furonai Día 19/02/13 a las 08:41:15. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de los cuelgues es debido a la inestabilidad del firmware: Un micro muy nuevo con SDK incompleto(el A31), nuevos drivers para el hardware,etc.
Cuantas menos apps mas estable, pero más inutil es la tablet, a medida que instalas apps y se quedan en el fondo corriendo como servicios,o tienes varias abiertas simultaneamente, más facilidad de que se te quede congelada. Desconozco el desarrollo Android, aunque de Sistemas Operativos sé un poquito: ¿Está el firmware en modo Debug?¿Son las congelaciones el resultado de que ha saltado el Debugger en una Exception? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema de los cuelgues es debido a la inestabilidad del firmware: Un micro muy nuevo con SDK incompleto(el A31), nuevos drivers para el hardware,etc.
Cuantas menos apps mas estable, pero más inutil es la tablet, a medida que instalas apps y se quedan en el fondo corriendo como servicios,o tienes varias abiertas simultaneamente, más facilidad de que se te quede congelada. Desconozco el desarrollo Android, aunque de Sistemas Operativos sé un poquito: ¿Está el firmware en modo Debug?¿Son las congelaciones el resultado de que ha saltado el Debugger en una Exception? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he bajado el programa desfragpro, porque tenía muchos lags, no había manera, ya pensaba que tocaba ponerla de fábrica, y se me solucionó
|