|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
No se ha conocido ningun caso de rotura de altavoz.. en cualquier caso.. extremar medidas, si no es necesario no extreseis la membrana del altavoz.. personalmente, la musica, siempre la escucho por los auriculares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual probaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta soy nuevo en esto tengo un s3 4.1.2 mi pregunta es si puedo hacer esto sin instalar Custom roms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aumento de volumen al SIII (ROM ELK4/ELKC/ELL4/ELL5/ELLA/ELLB/ELLC, EMA2 y Custom roms) 4.1.2 Ahora tres modos, original, medio y extremo.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias osea q lo puedo hacer como viene mi samsung de origen gracias x la info feliz tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has de tener el telefono rooteado y tener instalado un recovery que te permita flashear el archivo que elijas.. si no lo has hecho antes te aconsejo que te leas algun tutorial de como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias voy a buscar el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
compatible con ROM ParanoidAndroid 3.0? Me pone que la versión de Android que tengo es la 4.2.1, sabes si podría meterlo con esta ROM en el telf.? Gracias de antemano, vaya currada tio!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caballeroct3, disculpa por responder hasta ahora...... Llevo el medio y me va de fabulo., cero distorsión, saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea compatible con la versión 4.2.1 de Android, depende mucho si llevan la misma versión de la cámara ó otros programas que requieren sonidos. Es cuestión de comparar los archivos línea por línea y ver si es el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como instalo lo del sonido?? tengo que copiar el archivo en la sd y reiniciar en modo recovery?? misIII es root y con la room oficial de samsumg 4.1.2. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo he conseguido!!! aunque si soy sincera no se si noto la diferencia jajaja estoy medio sorda! La primera vez no me reconocia los auriculares el tel pero he reiniciado otra vez y ahora si, a ver si todo sigue igual de bien! gracias por el aporte!!!! algun aporte para que la bateria dure mas??? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado manualmente, copio y pego en la carpeta etc, pasa algo si lo hago asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
problema que me da esta mod....cuando me llega un mensaje de WhatsApp no se oye la notificacion
que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bomberillo, tengo un Samsung Galaxy SIII mini.
He descargado los archivos, al descomprimirlos veo que solo hay 2 carpetas, la una bajo el nombre META-INF y la otra system, por lo cual me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer con dichas carpetas, ya que no me entero en lo mas absoluto. Lo que hice (para probar) fue guardarlas en una de las carpetas del movil (en la carpeta Sounds, ya que vi que estaba vacia y podría encajar), me puse a tantear a ver si podría abrir algún archivo (como el defaul_gain) pero no se puede (me sale el tipico mensaje de: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción), con lo cual te ruego que me explicaras un poco cómo puedo hacer esto paso a paso, te lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bomberillo, tengo un Samsung Galaxy SIII mini.
He descargado los archivos, al descomprimirlos veo que solo hay 2 carpetas, la una bajo el nombre META-INF y la otra system, por lo cual me gustaría saber qué es lo que tengo que hacer con dichas carpetas, ya que no me entero en lo mas absoluto. Lo que hice (para probar) fue guardarlas en una de las carpetas del movil (en la carpeta Sounds, ya que vi que estaba vacia y podría encajar), me puse a tantear a ver si podría abrir algún archivo (como el defaul_gain) pero no se puede (me sale el tipico mensaje de: No se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta acción), con lo cual te ruego que me explicaras un poco cómo puedo hacer esto paso a paso, te lo agradecería. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo esta modificación afecta al kernel en algo? Lo digo porque acabo de instalarme el allshare cast dongle y conforme se conecta pasa unos segundos y se desconecta. Lo tengo todo stock, envío incluído recovery y tras tu modificación le he pasado triangle away para dejar todo a cero y no me funciona, por lo que no se si puede detectar esta modificación que le afecte en algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e intentado instalarlo y no hay manera tengo el 4.1.2 como lo instaláis?
|