|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado perfecto el empaquetado impresionante no sabia por donde meterle mano ahora voy a ver si le trasteo un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Buenas! Yo tambien lo tengo, muchas gracias por todo Weckl! Ahora a instalar una rom en castellano y pedir algún accesorio! Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí la criatura.Impresiona al verle, mejor de lo que creía. El paquete no era muy bueno y venía un poco roto, pero el paquete principal impecable.Me venía con unos auriculares, marca beats, pero de los de dos euros,pero a caballo regalado no le mires el diente.También una funda blanca y un protector de pantalla.
A lo que iba, que muchas gracias Weckl, el envío solo ha tardado dos semanas, cosa increíble, al tratarse de que viene de China. Ya Weckl , si lo lees ponte en contacto conmigo para los accesorios.Un 10 para ti campeón.
|
|
||||
|
||||
|
Ok PuLsEAtHaL. Me pediste la funda Nillkin supershield blanca ...al menos es lo que yo apunté y el precio que pagaste para la funda son 6 euros. Es la que ha llegado ¿no ?
![]() La de piel Nillkin es bastante más cara. Tampoco tengo constancia que me dijeras que querías la ROM en español. Perdona si no tomé buena nota de ello. Gracias, un saludo. ![]() La funda blanca no especificamos si de plástico o de piel, entonces se me iría a mi la olla porque me gustó mucho cuando la vi, así que no le vamos a dar mas vueltas jaja Y lo de la ROM en Español pensaba que lo enviaba el chino por defecto, sin pedírselo, ya has visto que le ha llegado así a mas de un compañero, así que si te lo teníamos que decir, perdónanos tu a nosotros. Ya le he puesto la Rom en español y todo de lujo, el terminal es buenísimo pero tu trabajo también, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en español y funcionando perfectamente
muchas gracias a weckl ojala todo la gente fuera tan seria y profesional como tu un 11 de 10 y a los demas vamos a darle caña a nuestro chino |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl cuando se puede empezar a pedir de nuevo? yo estoy esperando a lo que dijiste de esperar a que los qu elo han pedido antes del año chino les llegue por saber mas o menos.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya llegó.
28 Enero pagué. 2 Febrero enviado. 3 Febrero en "overseas". 16 Febero; en tránsito. 18 Febrero recibido. No tuve que pagar en aduanas. Empaquetado muy bueno (ni una arruga) En el interior, todo perfecto. Gracias a todos los que colaboráis respondiendo a las dudas del personal. ![]() Y por supuesto y sobretodo, gracias a Weckl! ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se podrá empezar a pedir de nuevo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto aqui por si a alguien mas le ha pasado no me aparece cobertura h solo 3g y me pasa con vodafone y yoigo cuando mi madre con un g300 tiene h a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono no tiene banda 900, lo que es un problema en zonas de poca cobertura. La 900 es menos sensible y suele ser la que da servicio a zonas así segundo he leído . Corregidme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si el problema esq en mi casa tenia h+ i de repente cambie de rom y solo me sale 3g, alguien tiene alguna baseband para cambiar o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM china y no me funciona la aplicación Real Presence de Polycom. La necesito por el trabajo. Algún alma caritativa puede ver si funciona en la rom de miui.es ? Sé que se puede cambiar el vendor ID, pero si va en la rom española ya me animo a cambiarla. Un millón
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM china y no me funciona la aplicación Real Presence de Polycom. La necesito por el trabajo. Algún alma caritativa puede ver si funciona en la rom de miui.es ? Sé que se puede cambiar el vendor ID, pero si va en la rom española ya me animo a cambiarla. Un millón
![]() ![]()
|
|