|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como puedo poner el calendario stock? es que este no se sincroniza con el facebook y lo utilizo bastante para los eventos y cumpleaños.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir el mod de los 23 toggles??
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Joer., lo hice hace un par de semanas y lo tenéis en mi Dropbox. Busca varias páginas atrás o mis posts que no tengo acceso a mano de la URL.
También me curre lockscreen aosp con torch y skip track con pantalla apagada que ahora va perfecto y no falla. Y si no pues te montas las jkay..pero bus al mismo posts en el hilo que lo explico todo en ellos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la app y nada... yo creo que el problema está en que cuando entro en ajustes del facebook y le doy a lo de sincronizar, sólo me sale sincronizar contactos, otras veces me salía además del calendario, la galeria, pero esta vez na de na :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() psdta: yo deshabilito siempre el calendario que viene por defecto he instalo el google calendar del play store, puedes probar así aun que no se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y en ajustes del sistema/Facebook, tienes activada la sincronización? es que yo si puedo sincronizar face con el calendario facilmente, miralo que a veces pensamos que sí y por lo que sea está desmarcado y luego ya entras en calendario y agregas la cuenta de face. Suerte !
psdta: yo deshabilito siempre el calendario que viene por defecto he instalo el google calendar del play store, puedes probar así aun que no se yo... ![]() Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que yo si puedo hacerlo, con la carnage y el calendario del google play, así que tu también debes de poder! va que estamos contigo ! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Oye podrías probar a deshabilitar el calendario que viene con la rom e instalar el google calendar de google play, oye, igual suena la trompeta jaja no pierdes nada, 1min si llega ;)
ya te digo que yo si puedo hacerlo, con la carnage y el calendario del google play, así que tu también debes de poder! va que estamos contigo ! jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues va muy bien esta rom. pero no m quedare con las ganas d probar la venom . venom aya voy
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar un zip .para cambiar d color la barra de notificaciones .y para q el reloj quede dond debe ir a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner este Kernel Lonas_KL.0.9 y cual de las tres versiones es el mejor
en este caso tendria que pasar el limpiador de kernel por cmw y pasar el kernel por odin mobile .. como poner el oc en la frecuencia de fabrica Última edición por rockemporium Día 19/02/13 a las 01:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el medio y me va bien..puedes empezar probando del extremo y si tienes reinició bajas al medio en tal caso q uses una ROM q no sea ni carnage ni venom.. debería pasar el limpiador si ya vienes de un kernel lonas no deberías de hacer limpieza.. todo desde recovery así lo he hecho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el supremo veamos que tal andas.... Para poner en OC en modo de fábrica como le hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Los valores por defecto del kernel ya son los de fabrica. Si quieres hacer O.C. tendrás que bajarte la app voltaje control, aunque Javilonas no recomienda el over clocking |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y que también es algo que he buscado mil veces y no sé de que se trata ni como se hace... He visto que hasta quedando 5% de batería o menos puedo hacer fotos y con flash con la cámara stock. Esto es así por que el la app de cámara del note2, es un mod o que es exactamente? es que busqué mil veces por el foro para hacer algo así en la stock a través de un mod o algo y nunca vi nada ni nadie me lo dijo, así que ya es pura curiosidad. Y felicidades de nuevo al autor porque es otro detallazo en este pedazo de rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se supone que el el cpu debe de ser 200/1400 por que sale así
En rango de frecuencias |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto el min en 200 y el max en 1400, pero los kernels de javilonas están modificados para permitirnos subir el max a 1600... Con el supremo no se le debe subir porque se te congela el movil... Con el extremo y el resto si se puede... El CPU spy te está informando que puedes subirlo hasta 1600 pero de fabrica viene en 1400...salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está este hombre !? no da señales de vida !
queremos la 0.2 ! |