|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo de las alarmas. Con el programa root explorer he copiado los tonos del disco del teléfono ( system/media/alarms ) y los he copiado en una carpeta llamada ringtones que tenía yo en la raíz de la SD para ponerme mp3 de tono de alarma, he reiniciado y ya puedo acceder a cambiar el tono. Son archivos con extensión ogg, parece ser que si son mp3 no los coge como tonos de alarma. Para cambiar el tono en cada alarma despliegas las opciones pulsando la flecha inferior derecha que hay en cada alarma y picas en tono predeterminado y ya te aparece la lista para escoger el que quieras, como antes.No sé si se ha solucionado ello solo o ha sido al meter los tonos en la carpeta de la SD, el caso es que está solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.1 ó 4.2.2 siguen sin conectarme al Bluetooth del coche como Android 4.0 ó 4.1. Simplemente no me deja manejarlo si no es llamando o descolgando desde el terminal, o sea, con el teléfono en la mano... Nada de "free hands"
![]() ¿Por qué puede ser? Por supuesto, con Gingerbread o anteriores, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Feb 17 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.0
Android 4.2.1 ó 4.2.2 siguen sin conectarme al Bluetooth del coche como Android 4.0 ó 4.1. Simplemente no me deja manejarlo si no es llamando o descolgando desde el terminal, o sea, con el teléfono en la mano... Nada de "free hands"
![]() ¿Por qué puede ser? Por supuesto, con Gingerbread o anteriores, sin problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el problema del volumen de notificaciones se ha resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien esta nueva versión de android, mucho mas rapida y fluida y sobre todo en el teclado que antes iva un poco lento ahora va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con Mounts2SD, siempre me da error "Start-up is missing or outdated".
Entro y le doy a la parte "Configure Busybox" y lo hace bien, pero en "install script" siempre me da un error. Por supuesto ya le hice la instalacion, opciones Y N Y como dice en la primera pagina... ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada encima de la bersion anterior solo con un wiped dalwin cachet y perfecta, esta a mi parecer parece que va mas fluida y mucho mas rapida y eso que esta recien instalada, haber si la voy observando y no me da reinicio que con la versión anterior me los daba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro que se instale el Nova Launcher prime pegándolo directamente en system y darle permiso. Al reiniciar y abrir el launcher, se cierra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada esta nueva versión y parece que va mucho mejor que la anterior pero sigue con problemas el bluetooh. Si lo tengo emparejado con el manos libres del coche deja de ser fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que tiene problemas con el bluetooth. Me pasa con todos los Android 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia después de un día entero con la 5.0:
- Acabo de tener un reinicio cuando al abrir el navegador con el Hola! Internet Accelerator recién instalado. Posiblemente haya petado la RAM... puede ser normal habiéndole metido un acelerador. - Sistema de EXT4: Mounts2SD flasheando la última versión de Sourceforge, 2.2.0. Flasheamos desde Recovery, reiniciar, marcar apps, cache y dalvik cache, volver a reiniciar y restaurar e instalar (restaurar con Titanium) sin límites. Importante NO MOVER DATA. Ralentiza bestiaaaaaalmente el rendimiento del teléfono. Lo deja imposible de usar prácticamente. Sistema de EXT: A pesar de que recomienda Vijendrahs EXT3 yo estoy con EXT4 y ningún fallo. - Cámara de fotos: stock bien. Si parpadea, cerrar y volver a abrir. Con Camera ZOOM Fx igual, ningún problema. Nunca probé Camera ICS - Vídeo:Videocam Illusion ningún problema. Puesto a 720p va un poco a tirones. Audio por defecto no va, bajar una frecuencia. - Para una mayor fluidez: Según recomienda Vijendrahs, desmarcar en "Ajustes" - "Inicio" - Desplazar fondo de pantalla, marcar renderizado rápido, Efecto fundido y Extender pantallas. Después adquirir permisos de desarrollador (en "Ajustes" - "Información del teléfono" - Pulsar repetidas veces sobre el número de compilación), volver a "Ajustes", "Opciones de desarrollo" cambiar las escalas de animación a 1x, 0,5x y 0,5x. - Rendimiento: Mi config: Freq min: 300 (una por encima del mínimo) freq máx: la máxima. zRam: 18% (por defecto). KMS marcado. Reducir caché de imágenes también. Seeder activado. Probado antes y después de activar yo creo que sí mejora (placebo? )- GPS: Funcionando muy fino! Probado desde la ventana de casa y bien. - WiFi tether: No probado (no tengo tarifa de datos en Noruega!) - Bluetooth: No probado (ni coche!) - Radio FM: Spirit FM UL ha empezado a dar FC desde esta versión (incompatibilidades con Android 4.2.2? pirata?) . Solución: Bajé Spirit FM Free de Aptoide. Regional band: Spain; Audio: *method: QSD8250 *Output mode: Blend auto. - AdBlock Plus: Desde Android 4.2.2 se supone que se bloquea el acceso a determinados proxys (se considera un fallo de seguridad) y no se puede usar esta app. No lo sé, la verdad, nunca la había usado. AdFree simplemente modifica el archivo de HOSTS, sin emplear proxys ni nada para bloquear las urls más frecuentes de publicidad, sigue funcionando perfectamente. - PRO TIP: Flashear desde recovery Awesome Beats. Añade Beats Audio al teléfono, sustituyendo al DSP Manager. Ahora, como desde ICS (no sé si en general o en las CM9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app Headset Icon. Seleccionamos en esta app el icono de Beats Audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde Headset Icon que la aplicación vinculada sea Awesome Beats y ¡listo! Tenemos un Beats Audio muy resultón en nuestra Desi con Jelly Bean CM10. He "medio-calcado" el comentario que puse hace tiempo con la 4.1 (o la 4.3 no recuerdo) Un saludo! Última edición por enodium Día 18/02/13 a las 21:45:08. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas la esperanza, yo hoy lo he conseguido con un reinicio, pero funciona. Y muy contento desde que utilizo el nova. Animo que seguro que lo consigues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van los juegos con el JB 4.2 respecto a GB 2.3.3 , alguien ha visto mejoras en los benchmark???.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la cache del market y nada,despues
he intentado instalar gmail para 4.2.2 descargado de aqui pero no me deja instalarla,supongo que tendrán que actualizar la rom Saludos Edito:todavia me queda una cosa mas que probar,el segundo metodo de instalacion del apk en el enlace,lo probare y lo cuento Última edición por zonck Día 19/02/13 a las 00:07:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un hboot personalizado creado por un cocinero http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 , esta en el primer post , te deja 250/5/182 Mb en cada particion
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas entras en el Foro de ROms y desarrollo hay tutoriales....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530