HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/10, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
hectorvf hectorvf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Aquaris E4.5

HTCHome para HTC HD (me canse de buscar soluciones)

Hola.

He descargado el HTC Home para probarlo..... de la zona de descargas..
pero el terminal se me bloquea al intentar activarlo en las configuraciones.

He leiiiido un buen rato,buscado soluciones y demás, pero mi incompetente cerebro ya no da para más....

he llegado a saber que se bloquea porque la versión en descargas no es para VGA....
alguien sabe cual es la que me tengo que descargar realmente?.... cual es la última?

pongo al dios de HTC por testigo que he buscado la solución un buen rato... pero me rindo..

Un saludo y feliz año...
Responder Con Cita

Viejo 04/01/10, 13:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he ido a lo mas sencillo, verificar que es una aplicación confirmada para HD pero no la encuentro..... es cierto....

es que hay que quitar el TF3D?

vaya inicio de año, ya llevo unos 15 hard reset
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 14:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.

ya me contesto yo de nuevo.
Me he bajado otro cab de XDA y va bien.. almenos no cuelga.

gracias si leeis este post.

ya de paso.. si alguien lo usa y tiene mejoras, aplicaciones, plugins y demás..... gracias por aportar.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

vale para algo ese programa?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
number number no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc HD2 y Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Movistar
Creo no equivocarme si te digo que el HTC Home es una aplicación bastante más primitiva que el HTC TF3D que equipan de serie las HD, y mucho más que el HTC Sense que equipa la Leo (HD2), y que muchos cocineros han adaptado para nuestras HD. Por tanto, haciendo un simil, es como si a un N97 de Nokia quisieras instalarle una aplicación de un 6230, por ejemplo.
El HTC Home lo traían las Cruise, Find, y otros modelos de HTC, y no te va a aportar nada nuevo en el HD. Además era un interface para modelos VGA en el mejor de los casos, y por eso los problemas de adaptación a la resolucion WVGA de la HD.

Igual todo esto ya lo sabías, pero poooor comentar...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/10, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias number, ya lo he comprobado por mi mismo.... era por trastear y por hacer caso a un colega del curro.
Para lo unico que me ha valido es para perder el dia entero y darme cuenta de que los backup que habia hecho con el SKTools no me sirven para nada ya que me cuelegan completamente la HD
ahora mismo empiezo a trastear sobre el tema a ver que puedo averiguar pero para esto ya pondré otro post.

De interfaces, solo he probado el TF3D y el SPB.... con ambos he estado bastante tiempo y creo que mi siguente paso va a ser usar roms cocinadas.... que es algo que no he hecho ya que no queria pasarme más horas delante de mi niña.....

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
colico colico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch hd

Cita: Originalmente Escrito por number Ver Mensaje
Creo no equivocarme si te digo que el HTC Home es una aplicación bastante más primitiva que el HTC TF3D que equipan de serie las HD, y mucho más que el HTC Sense que equipa la Leo (HD2), y que muchos cocineros han adaptado para nuestras HD. Por tanto, haciendo un simil, es como si a un N97 de Nokia quisieras instalarle una aplicación de un 6230, por ejemplo.
El HTC Home lo traían las Cruise, Find, y otros modelos de HTC, y no te va a aportar nada nuevo en el HD. Además era un interface para modelos VGA en el mejor de los casos, y por eso los problemas de adaptación a la resolucion WVGA de la HD.

Igual todo esto ya lo sabías, pero poooor comentar...
ni idea tu, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /