ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
raoulabuelo raoulabuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Simyo

cuando le doy al paso 1 de launch device manager, y me sale el explorador,¿a cual de los dos le tengo que dar,al que esta rodeado de rojo o de verde?.

Si lo hago de la otra forma en el paso 15 en ¿lugar de escribir "fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.33.img" tengo que escribir "radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.48" que es lo que tengo en la imagen que me he bajado que es la 4.2.2?

P.D: si eres de Valencia te invito a unas cervezas por las molestias,jeje.

Última edición por raoulabuelo Día 15/02/13 a las 16:27:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

raoul si no me equivoco TU ya tienes los drivers instalados segun esas imagenes. Posiblemente los hayas instalado si has utilizado algun toolkit o mediante fastboot has modificado algo del telefono, si es asi; saltate el paso de instalarlos.

Y gracias por las cervezas, soy de Salamanca jeje. Ya me las tomare mañana que es mi cumpleaños.

Última edición por bixoloko Día 15/02/13 a las 16:39:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
raoulabuelo raoulabuelo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Simyo
Muchas gracias bixoloco, ya esta arreglado, yo me tomaré un par a tu salud.

Última edición por raoulabuelo Día 15/02/13 a las 17:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que ya lo tengas tio, como ya te digo... vivo en salamanca a la otra punta de españa jeje. asique lo dejamos pa otra ocasion tio.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Editado.

Última edición por walver Día 16/02/13 a las 05:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Buenas,antes de dejarlo de fabrica,quería saber si al poner la versión 4.2.0 me saltará la actualización 4.2.1 o la 4.2.2 directamente?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

walver te saltara la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Re: Dejar Nexus 4 de fabrica // Varios Metodos

Hola, tengo la 4.2.2 y querría dejarlo como de fabrica ya q tengo restos de haber rooteado y el bootloader abierto. En el nexus root toolkit en la parte donde dice modelo aparece android 4.2.1, importa eso? Puedo utilizar este método aun teniendo na 4.2.2?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
He aplicado el modo fastboot tal y como lo explicas, me ha ido aceptando todos los pasos.
Solo que el primero de unlock ( yo ya lo tenia unlock) y el ultimo para bloquearlo no los he aplicado, ya que yo quiero ser root.
Pues bien una vez hecho todos los pasos, de hacer su reinicio, le he dado al start y primero se ha quedado unos 2 minutos en el google inicial.
Mas tarde se ha quedado en la X del nexus como 10 mins y he decidido apagarlo, he vuelto a reiniciar ( que no me hace caso el boton de encendido sino le pongo el cargador ) y estoy esperando ya otros 10 mins...
El caso es que no se si tengo que esperar mas, si tarda tanto.. cuando iba aplicando todo en el cmd me iba diciendo que todo iba okay y sin ningun problema.
Queria saber si podria hacer otra cosa o probar algo diferente para que me fuese.. porque veo que no me termina de arrancar el telefono.
Un saludo y gracias por el manual ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
He aplicado el modo fastboot tal y como lo explicas, me ha ido aceptando todos los pasos.
Solo que el primero de unlock ( yo ya lo tenia unlock) y el ultimo para bloquearlo no los he aplicado, ya que yo quiero ser root.
Pues bien una vez hecho todos los pasos, de hacer su reinicio, le he dado al start y primero se ha quedado unos 2 minutos en el google inicial.
Mas tarde se ha quedado en la X del nexus como 10 mins y he decidido apagarlo, he vuelto a reiniciar ( que no me hace caso el boton de encendido sino le pongo el cargador ) y estoy esperando ya otros 10 mins...
El caso es que no se si tengo que esperar mas, si tarda tanto.. cuando iba aplicando todo en el cmd me iba diciendo que todo iba okay y sin ningun problema.
Queria saber si podria hacer otra cosa o probar algo diferente para que me fuese.. porque veo que no me termina de arrancar el telefono.
Un saludo y gracias por el manual ;)
Tienes que hacer un reset factory desde el recovery sino no arrancará.
Viejo 19/02/13, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Tienes que hacer un reset factory desde el recovery sino no arrancará.
Al final aplicando todos los pasos tal y como lo pone, se ha instalado todo correctamente y me ha dejado el movil de fabrica
Gracias por tu tutorial bixoloko !
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
me uno a la pregunta de ssergio29

Teniendo 4.2.2 se puede dejar de fábrica a 4.2.1 siguendo los pasos del tuto???
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero tener en cuenta la version del bootloader y radio que tengais, con las nuevas versiones puede causar un brick si volveis a poner 4.2.1.
Es mejor hacerlo con el segundo metodo, y habiendo flasheado antes la radio y bootloader antiguos.

En cualquier caso yo no he probado a hacerlo, y no se si lo habra probado alguien. Asi que animo a quien lo haga comente como le fue
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
si pero tener en cuenta la version del bootloader y radio que tengais, con las nuevas versiones puede causar un brick si volveis a poner 4.2.1.
Es mejor hacerlo con el segundo metodo, y habiendo flasheado antes la radio y bootloader antiguos.

En cualquier caso yo no he probado a hacerlo, y no se si lo habra probado alguien. Asi que animo a quien lo haga comente como le fue
Estaría bien poner el módem y bootloader de la 4.2.1

Lo he estado mirando y no lo veo por ningún sitio

Y entonces restablecer de fábrica solo nos vale si estamos en 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chorita Ver Mensaje
Y entonces restablecer de fábrica solo nos vale si estamos en 4.2.1
para nada he dicho eso, solo digo que no he probado con 4.2.2 pero se comenta que puede causar brick si tienes las nuevas radio y bootloader.

Puedes estar en 4.2.2 con la radio y boot antiguos, o incluso teniendo las nuevas, es tan sencillo como flashear las de 4.2.1 y para rizar el rizo es posible que restaures de fabrica y no cause ningun brick ya que la factory image traen el boot y radio viejas y las flashea al momento de restablecer.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, me he puesto a dejarlo de fábrica, pero a la hora de actualizar los controladores del n4 en bootloader, me dice que no encuentra los drivers y ya no puedo hacer nada mas, alguna ayuda? alguien puede pasarme los drivers?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

ya se sabe el motivo de porque Google no puso ni la radio ni la baseband... aun a si yo actualice por OTA con recovery modificado... pero no merece la pena arriesgarse a un brick teniendo cyanogenmod... o las roms deodexadas...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
morut morut no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Seguramente tenga que dejar el móvil de fábrica para un reemplazo y ahora mismo estoy con Carbon 4.2.2. y Hars 16f.

Si no ando muy desencaminado el NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0 en la opción 9 (download, extract and flash factory image) te deja en 4.2.1 stock y supongo que en la imágen de fábrica van incluídos bootloader y radio antiguos y se flashea todo junto y del tirón. ¿O me equivoco?

Otra pregunta: ¿sería válido flashear la stock 4.2.2 desde el recovery y luego volver a poner el recovery "oficial" y por último cerrar el bootloader?

Si alguno de los expertos tuviese que dejar el móvil de fábrica para envíar a Google partiendo desde una custom ROM 4.2.2 ¿cómo lo haría?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje
Seguramente tenga que dejar el móvil de fábrica para un reemplazo y ahora mismo estoy con Carbon 4.2.2. y Hars 16f.

Si no ando muy desencaminado el NEXUS 4 TOOLKIT V1.3.0 en la opción 9 (download, extract and flash factory image) te deja en 4.2.1 stock y supongo que en la imágen de fábrica van incluídos bootloader y radio antiguos y se flashea todo junto y del tirón. ¿O me equivoco?

Otra pregunta: ¿sería válido flashear la stock 4.2.2 desde el recovery y luego volver a poner el recovery "oficial" y por último cerrar el bootloader?

Si alguno de los expertos tuviese que dejar el móvil de fábrica para envíar a Google partiendo desde una custom ROM 4.2.2 ¿cómo lo haría?
Te subo el hilo pues me interesa y tengo la misma duda compañero
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por morut Ver Mensaje

La imagen contiene la Rom , el bootloader y la Radio, y lo flasea todo a la vez, abres el programa con los drivers bien instalados de Adb y fastboot , das a la opcion 9 para flasear la imagen y despues reinicias por fastboot y das a la opcion 3 para cerrar el bootloader, luego puedes mirar actualizaciones de la OTA para pasar a la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 05:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /