|
||
|
|
||||
|
||||
|
No metamos prisa al maestro, que todos tenemos vida fuera de aquí. Cuando tenga que estar estará y será la mejor ROM para el Galaxy S, mientras tenemos una excelente 4.2.1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy pensandolo muy bien ya que las versiones anteriores he tenido que optar por una ROM NIGHTLY 4.1 ya que me iba muy mal desde que empecé con las 4.2 con instalaciones limpias wipes y demás... Yo no se si alguien ha experimentado lo mismo, pero si me gustaría encontrar a alguien que me diga que esta [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13) vaya como las otras y no es por menospreciar el trabajo ya que sigo este foro desde hace mucho tiempo y la verdad muy contento. Pero desde que salieron las 4.2.1 deseo q salga una versión estable como la que tengo. Un saludo y perdón por la jodienda jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Yo estoy ahora con la tsunami 4.4 que es 4.2.1 y me va espectacular .de momento no me cambio para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Tengo la jop40d RC2 de elite, prácticamente desde el día que salió y desde mis pequeños conocimientos,puedo decirte que es una ROM estable, con jb 4.2.1. He probado otras con esta versión de android pero me quede con la de elite,por completa,rápida y estable, de momento solo cambiare para probar,cuando salga la 4.2.2. Así que voto a favor...creo que esta es la ROM que buscabas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite si te ha molestado te pido humildemente perdón, pero dimelo tú si te he molestado Gracias |
|
|
||||
|
||||
Modo "tranquilidad"
Hola a todos,
El modo tranquilidad pasa de mi olímpicamente. ¿Alguien lo ha probado? Creo que es una opción muy útil, y estaría genial poder usarla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
me vendria de lujo para poder recibir llamadas por la noche si pasa algo y librarme de los wasap de algun despistado y de correos a altas horas de la madrugada .Un saludo Última edición por WiLLiTo Día 18/02/13 a las 13:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he visto que no iba, lo que hago, quito el Internet y así solo entran llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona!!! De todas formas tb podéis optar por la aplicación Conexion Inteligente de ROM de Xperia de Cyberaprendiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la jop40d RC2 de elite, prácticamente desde el día que salió y desde mis pequeños conocimientos,puedo decirte que es una ROM estable, con jb 4.2.1. He probado otras con esta versión de android pero me quede con la de elite,por completa,rápida y estable, de momento solo cambiare para probar,cuando salga la 4.2.2. Así que voto a favor...creo que esta es la ROM que buscabas. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajuste, build prop y cambia el dpi donde pone density
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de ponerle la rc2 de elite pero entre la barra de notificacion y la primera rendija me queda mucho espacio, ¿eso se puede solucionar?
Gracias por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy callado esta elite , estará dejándonos la mejor ROM 4.2.2 , antes de la despedida , estara dejándola perfecta seguro , enhorabuena por tu juguetito nuevo elite
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la 4.2.2 se va a retrasar un poquito, sigue en pie, pero elite ha dejado el SGS a una persona que tiene su movil en el SAT
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la madre de la ciencia
![]() Muchas ganas tengo de probar la 4.2.2 del maestro pero con la rc2 se puede esperar tranquilamente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he estado mirando en el post pero no veo a alguien que se le ponia la pantalla en negro y tenia que reiniciar el movil. A mi me pasa esto ahora y no se a que es debido.
Gracias. |