|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por comentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta rom es la mejor de todas es muy muy fluida se los juro no pide cierres forzosos yo siempre eh tenido problemas con facebook era muy lento pero con esta rom se soluciono mi problema y tambien tengo particionada la memoria tengo instaladas 35 apps y tengo 41 MB libres para mi es genial pero lo unico que no funciona es el BLN hay alguna forma de hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta rom es la mejor de todas es muy muy fluida se los juro no pide cierres forzosos yo siempre eh tenido problemas con facebook era muy lento pero con esta rom se soluciono mi problema y tambien tengo particionada la memoria tengo instaladas 35 apps y tengo 41 MB libres para mi es genial pero lo unico que no funciona es el BLN hay alguna forma de hacerlo funcionar
![]() Con tu comentario me han dado ganas de probarla, suena demaciado bueno. Verè si no me da pereza jeje es que no quiero reponer todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasandola a la SD. A muchos se les olvida que se pueden pasar la mayoria de app a la SD sin tenerla particionada.
Ve a ajustes - aplicaciones y mover a la SD. Las que no te dejan puedes pasarlas a la SD con Titanium.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la beta7 y pone en el primer post esto: Note: ADB must be enabled in development settings, hay que tener activado esto a la fuerza??, para que sirve si activo esto??
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Android 4.2.2 CM10.1 Androidarmv6 Beta 7 17.02.2013
Pues en beta7 no funciona la radio lo malo que hoy me voy aburrí como nunca en mi trabajo :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, quiero ver los contactos de la sim porque alli es donde los guardo todos, el problema es que no tengo la opcion de ver los contactos de la sim, solo los del google. Alguien sabe algo??
Gracias¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: sincronizalos en gmail.. ahi estaran mas seguros que en la SIM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cacabater Día 18/02/13 a las 21:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que uso hasta esta ROM no había tenido problemas normalmente uso la edición de 11 de diciembre hasta la actualice y nada de todos modos la ROM no va también para mi lo voy a quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio method: msm7x30 Gal5 Debug: BC 4330/20780 Enable |
|
|
||||
|
||||
|
Wuo menuda sorpresa, no hace ni 2 días que tengo la 4.2.2 en el S3 gracias al CM y ahora resulta que también está para el Galaxy ACE. Esto es increible!! Para los que usais esta ROM a diario, ¿tenéis algún tipo de problema, qué cosas le faltan despues de esta beta 7? Porque tenía intención de ponerle esta ROM a un familiar pero el hecho de que siempre esté en estado beta me echa para atrás ya que se trata de una persona que utiliza el móvil a diario (tampoco mucho) y si tiene algún tipo de problema seguramente no sea capaz de resolverlo por si solo.
Qué me dicen? La recomiendan para la gente "de a pie" o todavía tienen cosas que depurar y mejorar?? Salu22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos pero como les comente no iba bien para mi la sentía lenta y se me pixeleo con varios programas y ya regrese a la pro y me funciona la radio sin problema |