|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth gasta mucha bateria apagado
Buenas, pues eso, que tengo el bluetooth apagado, abro el uso de bateria y me sale el bluetooth el que mas gasta, y no entiendo porque, ayuuuuda poorfavoor
Screenshot que saque a las 8:08 ScreenShot A las 3 horas se me gasto al 99%, sabeis que siempre queda ese 1% que dura media hora. Pero luego se apago, y al llegar a casa a las 15:05 lo puse a cargar, lleva hasta ahora, las 19:14(utilizandolo para musica y tal) cargandose.. Mis preguntas ahora son, ¿Deberia comprarme otro cargador? ¿O deberia comprarme otra bateria?
Última edición por Axel12399 Día 18/02/13 a las 19:18:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea en si el Bluetooth el que gaste, hay dos aplicaciones que van relacionadas con el:
"Compartir Bluetooth" y "BluetoothTest", puede ser que estas sean las que realmente las que hagan que tu móvil no entre en Deep Sleep y te drenen la batería. 2 alternativas: 1) Fuerzas su detención desde Ajustes/Aplicaciones/Todas 2) Las congelas con Titanium, pero debes ser root para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sea en si el Bluetooth el que gaste, hay dos aplicaciones que van relacionadas con el:
"Compartir Bluetooth" y "BluetoothTest", puede ser que estas sean las que realmente las que hagan que tu móvil no entre en Deep Sleep y te drenen la batería. 2 alternativas: 1) Fuerzas su detención desde Ajustes/Aplicaciones/Todas 2) Las congelas con Titanium, pero debes ser root para ello. ![]()
|
||||||
|
||||||