![]() |
|
| Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, este metodo sirve para un GT-B5510B? es que he indagado un poco y se ve que esta es la versión de sud america... aunque le quiero meter version española, lo compre de segunda mano y no me dijeron nada. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
s5830 solo root y la app funciono al 100% 0 problemas,,,, venezuela el cel era digitel ahora liberado agarro movistar y movilnet fine las dos operadoras
suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mucho gusto.
Alguien de Guatemala, que haya realizado este proceso? ya lo apliqué pero no estoy seguro si funciona o no. mi Galaxy Y S5260L gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hize todo pero parece todo igual
hola que tal . bueno hize todos los pasos me sale que ya soy super usuario pero parece todo lo mismo... aparte utilizo galaxy toolbox , pongo unlock network pero parece como si no hubiese pasado nada .. no se puedes explicar bien que tiene que salir o como se haxe? por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link del update zip??????
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si alguien sabe poner internet gratis ya sea via androi o root pero que sea para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy Y pro B5510 de yoigo liberado y probado con una targeta moviestar. Tan solo puntualizar por si a alguien le pasa lo mismo que a mi que soy un novato en esto, entrar en modo download me ha costado un guevo, al final he dado primero a encendido y rapidamente a volumen + y home, una vez hecho no sabia como bajarlo a apply update from SD card y es con las teclas de volumen, y despues para aceptar es la tecla que hay al lado izquierdo del home.
despues si todo sale bien, apagas y enciendes el movil y te tiene que salir una nueva aplicacion que se llama superuser. si es asi, vas al google play y buscas y descargas Galaxy Toolbox, y sigues las intrucciones , al final tarde mas de lo esperado , pero estoy muy agradecido, lo necesitaba para mañana que me cambio a orange. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rootear y Liberar Samsung Galaxy Y S5360 y Galaxy Y Pro B5510
Última edición por elbueno Día 08/03/13 a las 15:49:19 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ese compi el de mu mujer esta libre
|
|
|
|
Ayuda necesito el .zip para rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto más atrás, tan poco lee la gente?
A mi me costó encontrarlo 3min usando google,me arriesgo a probarlo, lo posteo y luego hay gente que no pierde 2 segundos de su tiempo en leer dos post atrás ummmmmmm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues podeis utilizar la app SGS Secret Code para verificar que está desbloqueado con la opción de Lock Status, y comprobar que todo esté en modo OFF. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mira cuando le doy al enlace de mediafire no me sale ningun archivo para descargar me puedes ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y es que cuando le doy al enlace de mediafire no me sale ningun archivo para descargar me pueden ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo es, gracias, me funciono de maravilla
Última edición por gomezaa Día 25/03/13 a las 17:15:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|