|
||
|
|
||||
|
||||
|
El troll o como querais llamarlo, esta baneado desde el dia siguiente de su aparicion. Podeis comprobarlo aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450042&page=33 Y por favor, sea un troll o no, absteneros de insultos hacia estas personas asi, ya que de lo contrario nos ponemos a sus mismas alturas y nos pueden dar un toque los moderadores. No hace falta entrar en descalificativos hacia nadie, y esto no lo digo hacia una persona, sino en general.
Un saludo ![]() Jorge ya me ha dicho que si vuelve a pasar que le avise de lo que pueda suceder |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
Como kies es una apkicacion pesada y asquerosa, lo hare por odin casi seguro.
|
||||
|
||||
|
>Tambien que al cargarse la bateria al 100% no suena la molesta vibración
sólo por esto merece la pena actualizar! haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que en ajustes / sonido / Vibracion lo tengas activado como siempre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga JB le metere por Odin la Rom Stock de Samfirmware no mr subira el contador no? Porque es oficial no?
Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no le metes un kernel distinto no tiene porque subirte el contador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la puntuacion yo esperare a q salga la oficial para ponersela. El movil es de mi novia y yo q tngo el s3 puedo decir q el movil va bsstante bien en todo con jelly bean tiene q ir q se las pela. Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por aclararmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando vaya a flashearlo tengo que hacer wipes de data y de cache pero de dalvin cache tambien??? Esa opcion me viene con el CWM del Exkernel V1.7 en advanced sale e leido que es para resetear noseque de la memoria grafica? Seria recomendable hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tengo, q es mejor cuando salga JB, ponerme la rom stock d GB (tengo la d movistar) i actualizar via kies o ota. o poner directamente la stock JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo lo adquir en mediamark esta mañana se sab fechas??? en mediamark ponia en la ficha actualizable a jb pense que ya estaba xd
|
||||
|
||||
|
Todavía queda por saber si Samsung se sigue tocando la almeja o lo sacará antes de Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados con untutu y JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu te da la opción de escojer entre la sd interna y externa la primera vez que lo abres o, si borras los datos de la aplicación. Con GB 2.3.6 y la interna me dio 5990 y con la externa (clase 10) 6110
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo aportar un error.....en la app de Line funciona todo pero el icono verde ( parecido al del whatsapp) ni sale y tampoco suena si t llega un mensaje........y tambien e notado que el sonido cuand te llaman es un pelin mas bajo....pero por todo lo demas perfecto
|
|
|