|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cual prefieren??? Dolphin, Opera, Chrome????
|
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor navegador para xperia neo v ?
Opera Mini sin duda
http://www.elandroidelibre.com/2011/...a-android.html
Última edición por Guti89 Día 17/02/13 a las 13:33:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el dilema de siempre.
con el que te indica el tigre, opera mini y boat browse. |
|
||||
|
||||
![]() Voy a probarlo y ya digo Por cierto cual es el normal o el mini!??????
Última edición por Guti89 Día 17/02/13 a las 13:41:40. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el de android ics/jb es el que mejor va en como
esta todo y para segun que tipo de descargas el Firefox. Todos los navegadores le dan un chupon a la ram... |
|
||||
|
||||
opera mini sin duda para mi vuelaaaaa..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que viene por defecto y me va bien, antes usaba Opera e iba de fabula
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando quiero flash opera mobile, cuando no, opera mini. Por más que pruebo otros navegadores para mi no superan a estos dos. Opera forever!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del navegador es la cosa más personal de la historia de las apps, cada uno te diremos una cosa, aunque te tengo que decir que una vez probado casi todos, he vuelto al que tenía de primeras, el Dolphin. Me gusta en todos los sentidos.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Maxthon, para mi gusto super configurable, muchas opciones y se sincroniza con la PC.
|
|
||||
|
||||
Chicos, tengo una duda con el opera mini.
Anoche lo instalé. Por ahora todo bien, excepto por una cosa: te metes en Google (versión móvil claro) y arriba te salen las opciones de "La Web", "Imágenes", "Places" y "Más". Pues bien, yo el "Más" lo hago servir mucho, porque me sirve para acotar las búsquedas, pej, buscar en español o buscar que el resultado sea de hace un año, un mes, etc. Pues cuando en el opera mini, le doy a Más, se abre una página nueva: Google Mobile y ahí me dice algo como que debo bajarme la app de google buscador, o algo así. De hecho hay un botón que pone "Enviar al teléfono" y si le clickas te pide tu número y pone que te enviará un sms... muy muy raro. Podeis probarlo a ver si os sucede lo mismo?? Gracias. |
|
||||
|
||||
El dolphin me ENCANTABA, pero para mi se lo cargaron cuando metieron lo de Sonar. Antes me encantaba que iba fluidísimo lo de los gestos, ahora tarda un rato por culpa de algo que a mi no me interesa como es hablarle al móvil. Además, empezó a gastar más y más RAM, y con ello a poco que abría una web pesada se me cerraba. O iba un segundo al reproductor de música para pasar de canción y al volver al Dolphin tenía que cargar de nuevo la web.
Así que me cambié a Boat Browser. En 2 toques puedo desde cerrar el browser a acceder a cualquer web, es rápido, multipestaña real, consume pocos recursos, tiene flash, y no me ha dado problema. |
|
||||
|
||||
boat bowser consume mucha ram? y que es eso de multipestaña real?
|
|
||||
|
||||
OPERA MINI hazme caso
||||||
|