Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/13, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
JaviSicairos JaviSicairos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Iusacell
Re: Me acaba de llegar el adaptador HDMI y se ha roto a los cinco minutos

Cita: Originalmente Escrito por borjaalejandro.rodriguez Ver Mensaje
He leido por el foro que muchos de vosotros estais teniendo problemas después de usar el cable otg... y acabais mandando al SAT, puedo usar con total tranquilidad este adaptador a microhdmi no?
Que hay de cierto en esto? Por que estoy pensando en comprarme uno y no quiero que me salga la sorpesa de que por usar el cable MHL se me joda el Note
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo

Ya me acaba de llegar el mío, en cuanto llegue a casa pruebo a ver que tal.
Viejo 16/02/13, 13:27:54
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Hola compañeros. Vuelvo a comentar en este post para deciros lo que me ha pasado. Despues de que el cable se rompiera, lo pegué con pegamento (qué iba a hacer si no???) y lo probé. Funcionó una vez más, despues de reiniciar el movil, PERO LUEGO YA NO VOLVIO A FUNCIONAR. Total, que les envie un email a la tienda, llamada MOVISMART, y me dijeron "que se lo remitiera para examinarlo, que era muy extraño que no funcionara, que debia de haberse dañado en el transporte."

Por otro lado, compré el mismo cable a través de amazon.es, ya que lo necesitaba y no queria esperar a que desde la tienda MOVISMART me enviaran un respuesto. El cable de amazon.es me llegó puntualmente y funcionaba perfectamente, y pude apreciar, comparando los dos, que el ORIGINAL de amazon.es pesaba más que el supuestamente "original" que me habian enviado desde la tienda MOVISMART (los pesé en una báscula y la diferencia era de unos 20 gramos, algo bastante extraño y que me hacia sospechar que el que me habia vendido movismart no era 100% original). Además, los conectores de la parte HDMI hembra eran algo distintos a la vista.

El original comprado en amazon.es ha funcionado perfectamente desde el primer dia y no me ha dado ningún problema.

Total, que les devolví el cable defectuoso por correo a la tienda MOVISMART, con una nota en la que les comentaba el problema y les solicitaba la devolucion del importe. Hoy me he encontrado con su contestación en mi bandeja de correo electrónico, y me contestan lo siguiente:
"
Hola buenas tardes,

Hemos recibido su devolucion del articulo que usted nos compró.

le comento que despues de examinar el articulo, no podemos reembolsarle el importe que nos pide por varios motivos.

- El articulo no se encuentra en el estado tal cual se envío o tal cual se rompio nada mas probarlo. (samsung no nos abona el importe si esta manipulado con pegamento.

- Usted pide devolucion del importe porque usted `piensa´ que no es original cuando ni siquiera tiene un documento de samsung afirmandolo.

le informo, que antes de juzgar, lo aconsejable es hablar con propiedad y con pruebas que demuestren lo que usted nos comenta. no puedo permitir
que usted me diga que yo vendo falsificaciones.

"

Comprendereis mi tremendo enfado al leer semejante contestacion. Lo primero, si hablo con propiedad al afirmar que ese cable o no era original o estaba defectuoso, ya que no pesaba lo mismo que el otro y se rompio a los 5 minutos, algo inaudito y bastante triste. Y tengo una foto del cable roto.

En segundo lugar, evidentemente el cable está pegado, ya que traté de repararlo al ver como se rompió solo. En eso tienen razon, pero el cable desde luego no tendria por qué haberse roto solo.

Y en tercer lugar, creo que no es manera de contestar la reclamación de un cliente. Me molesta más el tono usado que los 17 euros y pico que he TIRADO a la basura por su culpa (mas los centimos que me costó enviarles de vuelta el cable).

Que os parece que deberia de hacer, ademas de ponerle a la tienda MOVISMART un pedazo de negativo en ebay? Reclamar por paypal? Alguna otra cosa?

Gracias y perdón por el tocho.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 13:40:30
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola compañeros. Vuelvo a comentar en este post para deciros lo que me ha pasado. Despues de que el cable se rompiera, lo pegué con pegamento (qué iba a hacer si no???) y lo probé. Funcionó una vez más, despues de reiniciar el movil, PERO LUEGO YA NO VOLVIO A FUNCIONAR. Total, que les envie un email a la tienda, llamada MOVISMART, y me dijeron "que se lo remitiera para examinarlo, que era muy extraño que no funcionara, que debia de haberse dañado en el transporte."

Por otro lado, compré el mismo cable a través de amazon.es, ya que lo necesitaba y no queria esperar a que desde la tienda MOVISMART me enviaran un respuesto. El cable de amazon.es me llegó puntualmente y funcionaba perfectamente, y pude apreciar, comparando los dos, que el ORIGINAL de amazon.es pesaba más que el supuestamente "original" que me habian enviado desde la tienda MOVISMART (los pesé en una báscula y la diferencia era de unos 20 gramos, algo bastante extraño y que me hacia sospechar que el que me habia vendido movismart no era 100% original). Además, los conectores de la parte HDMI hembra eran algo distintos a la vista.

El original comprado en amazon.es ha funcionado perfectamente desde el primer dia y no me ha dado ningún problema.

Total, que les devolví el cable defectuoso por correo a la tienda MOVISMART, con una nota en la que les comentaba el problema y les solicitaba la devolucion del importe. Hoy me he encontrado con su contestación en mi bandeja de correo electrónico, y me contestan lo siguiente:
"
Hola buenas tardes,

le comento que despues de examinar el articulo, no podemos reembolsarle el importe que nos pide por varios motivos.

- El articulo no se encuentra en el estado tal cual se envío o tal cual se rompio nada mas probarlo. (samsung no nos abona el importe si esta manipulado con pegamento.

- Usted pide devolucion del importe porque usted `piensa´ que no es original cuando ni siquiera tiene un documento de samsung afirmandolo.

le informo, que antes de juzgar, lo aconsejable es hablar con propiedad y con pruebas que demuestren lo que usted nos comenta. no puedo permitir

"

Comprendereis mi tremendo enfado al leer semejante contestacion. Lo primero, si hablo con propiedad al afirmar que ese cable o no era original o estaba defectuoso, ya que no pesaba lo mismo que el otro y se rompio a los 5 minutos, algo inaudito y bastante triste. Y tengo una foto del cable roto.

En segundo lugar, evidentemente el cable está pegado, ya que traté de repararlo al ver como se rompió solo. En eso tienen razon, pero el cable desde luego no tendria por qué haberse roto solo.

Y en tercer lugar, creo que no es manera de contestar la reclamación de un cliente. Me molesta más el tono usado que los 17 euros y pico que he TIRADO a la basura por su culpa (mas los centimos que me costó enviarles de vuelta el cable).

Que os parece que deberia de hacer, ademas de ponerle a la tienda MOVISMART un pedazo de negativo en ebay? Reclamar por paypal? Alguna otra cosa?

Por eso no me gusta comprar estas cosas via internet para cosas como estas.A mi esto me pasa en un negocio y plantandome ahi y moviendo fichas se les cae el pelo vamos.Pero a distancia a ver que haces ahora.Yo todas las chorradas tipo micro Sd,HDMI,fundas,etc etc todo en tienda fisica aunque me cueste un poquito mas caro pero por lo menos si pasa algo sabes donde esta la tienda y puedes ir personalmete a decirles 4 cosas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
crimes crimes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Yo tb compre un cable de estos y confirmo q NO es orignal, mal acabado mal pegado etc, resumen paso de usarlo pq no me da confianza
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 22:05:22
Array

[xs_avatar]
Slain-Muabdib Slain-Muabdib no está en línea
Colaborador Notemaniaco
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra // Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Otra
Si pagaste por paypal ponle una reclamacion con las fotos que tienes y explicando que el articulo no es original a ver si ellos pueden devolverte el dinero, mas no se que puedas hacer ya un extremo seria ir a OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y presentar una keja ahi
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+

"
Hola buenas tardes,

"

Si te sirve de consuelo, después lo visto de este menda no va comprar nada en esa tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola normandy!, resulta q yo tb tengo el HML original comprado en amazon, y en mi caso funciona mal, desaparece la imagen continuamante, a los 10 segundos de verse perfectamente desaparece y vuelve, y así constantemente. He comprobado q si desconecto los datos y uso el wifi, entonces funciona bien, y en mi caso el cacharro parece estar en buen estado.

A ti te sucede esto con el nuevo comprado en amazon?, he googleado al respecto y parece q los cables de ebay funcionan mejor q el original, este mismo problema lo he leido con otros poseedores del original

Saludos!
Viejo 17/02/13, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola normandy!, resulta q yo tb tengo el HML original comprado en amazon, y en mi caso funciona mal, desaparece la imagen continuamante, a los 10 segundos de verse perfectamente desaparece y vuelve, y así constantemente. He comprobado q si desconecto los datos y uso el wifi, entonces funciona bien, y en mi caso el cacharro parece estar en buen estado.

A ti te sucede esto con el nuevo comprado en amazon?, he googleado al respecto y parece q los cables de ebay funcionan mejor q el original, este mismo problema lo he leido con otros poseedores del original

Saludos!
Exacto, yo tengo uno de ebay que me costó 11€ y he jugado, visto pelis y de todo sin ni un corte. Una pasada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Slain-Muabdib Ver Mensaje
Si pagaste por paypal ponle una reclamacion con las fotos que tienes y explicando que el articulo no es original a ver si ellos pueden devolverte el dinero, mas no se que puedas hacer ya un extremo seria ir a OCU (organizacion de consumidores y usuarios) y presentar una keja ahi
No es por malmeter, pero creo que el compi cometió el error de usar pegamento. Ante esto poca reclamación vale. Debería haber reclamado desde el principio. Es como si corto y empalmo el cable de un auricular porque no funcionaba. El trasfondo es ser legal, pero los medios usados se considera manipulación (enemigo de toda garantía)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Me temo que tetsuhoshima tiene razón. Intenté pegar el cable con la esperanza de que funcionara nuevamente y eso se considera manipulación. Pero lo que me molesta es el tono del mensaje del vendedor, totalmente inadecuado en el trato comercial con el cliente, y que me acuse de hablar sin saber, ya que me considero bastante meticuloso a la hora de hacer las cosas. Ese cable estaba totalmente defectuoso y no pesaba lo mismo que el original.

En fin, negativo, reclamacion por paypal aunque no sirva de nada y asunto zanjado. De momento el de amazon me va perfectamente, aunque por los comentarios parece que es un poco una loteria.

Saludos!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Me temo que tetsuhoshima tiene razón. Intenté pegar el cable con la esperanza de que funcionara nuevamente y eso se considera manipulación. Pero lo que me molesta es el tono del mensaje del vendedor, totalmente inadecuado en el trato comercial con el cliente, y que me acuse de hablar sin saber, ya que me considero bastante meticuloso a la hora de hacer las cosas. Ese cable estaba totalmente defectuoso y no pesaba lo mismo que el original.

En fin, negativo, reclamacion por paypal aunque no sirva de nada y asunto zanjado. De momento el de amazon me va perfectamente, aunque por los comentarios parece que es un poco una loteria.

Saludos!
Bueno, al menos no les va a salir gratis esta mala jugada que te han hecho. sólo por haberlo puesto en el foro quedará constancia de cómo actúan durante bastantes años, seguro que más de uno se piensa comprar algo en esa tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /