ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Claro que vengo aquí, esta es la Rom que tengo y vosotros tambien no? si la Rom me funciona de lujo pero el kernel no a quien pido ayuda? quien me va a recomendar mejor, alguien que no tiene la misma Rom que yo o alguien que si? si a vosotros no se os reinicia y a mi si y todos tenemos la misma Rom, el problema es mi kernel y vengo aquí para saber que Kernels utilizais vosotros para así poder solucionar mi problema.
Con el Stock de momento todo bien.

Si compi yo llevo esta rom, pero si con el kernel stock no te pasa y pones otro kernel, el problema de reinicio no es de la rom es del kernel y en mi opinión tu pregunta se la podrias hacer el cocinero del kernel que es el que conoce las modificaciones que tiene.

Y si, a mi no se me reinicia el S3 con el stock, pero si le pongo otro y me deja de funcionar, vuelvo al stock, eso seguro, no todos los S3 admiten los UV que le hacen a los kernels.

Viejo 18/02/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Cita: Originalmente Escrito por bixillo9 Ver Mensaje
Si Rayden llevo toda la mañana flaseando la rom y me he dado cuenta que es cuando he acabado de restaurar aplicaciones con titanium, pero diyo yo, si solo restauro aplicaciones sin datos no deberia de pasar nada no?? bueno como no se que es,lo que voy a hacer es o instalarla y volver a descargar las aplicaciones o poner la v.11.1 normal....
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no?
Puede ser alguna app que tu restaures y que por defecto venga incluida en la ROM?

Viejo 18/02/13, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Si compi yo llevo esta rom, pero si con el kernel stock no te pasa y pones otro kernel, el problema de reinicio no es de la rom es del kernel y en mi opinión tu pregunta se la podrias hacer el cocinero del kernel que es el que conoce las modificaciones que tiene.

Y si, a mi no se me reinicia el S3 con el stock, pero si le pongo otro y me deja de funcionar, vuelvo al stock, eso seguro, no todos los S3 admiten los UV que le hacen a los kernels.
Si, si en preguntarle al cocinero tienes razón, pero prefería comentaroslo a vosotros porque al tener todos la misma Rom me recomendaríais un buen Kernel, con el Stock me funciona todo muy bien, yo tambien supe que los reinicios eran por cambiar el kernel, ahora e vuelto a instalar el Stock, y muerto el perro se acabó la rabia.
Gracias a todos
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!

Axl ya he bajado de nuevo la ROM y flaseado con 2 wipes y cuando entro en servicios en ejecución o gestor de aplicaciones me da fc, te adjunto la imagen... luego volvere a flasearla pero esta vez con full wipes a ver si se arregla:eek:
Es como si tuvieras congelado o desinstalado ajustes. .... se detiene ese proceso, ......es extraño, investigaremos haber.
Viejo 18/02/13, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

Si Rayden llevo toda la mañana flaseando la rom y me he dado cuenta que es cuando he acabado de restaurar aplicaciones con titanium, pero diyo yo, si solo restauro aplicaciones sin datos no deberia de pasar nada no?? bueno como no se que es,lo que voy a hacer es o instalarla y volver a descargar las aplicaciones o poner la v.11.1 normal....
Rayden es una aplicacion seguro pero para saber cual es, no se puede saber no?
Yo iria restaurando en bloques de 10 en 10 aplicaciones y probando,si tienes pocas de 5 en 5 hasta que des en que bloque te peta
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/02/13, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y

Bixillo9 a mi ne paso algo parecido, pero a mi me fallaba el play que se cerraba todo el tiempo y se debia a una mala instalacion. Instalala full wipe y limpiador e ira perfecta
Viejo 18/02/13, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y

Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
hago una pequeña contribucion por si a alguien le interesa

es una captura de las aplicaciones que suelo dejar tras litear la rom (todo lo de allshare como no lo uso lo suelo quitar)...

a ver si entre todos los que nos gusta el liteo conseguimos decir si algun apk sobra...

en mi caso tengo dudas en estos apks...

DSMforwarding, SDMlawmo, Tag, tallback.

espero que sea de utilidad!
Yo quito el tag y el tallbak y sin problemas
Viejo 18/02/13, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Axl ya he bajado de nuevo la ROM y flaseado con 2 wipes y cuando entro en servicios en ejecución o gestor de aplicaciones me da fc, te adjunto la imagen... luego volvere a flasearla pero esta vez con full wipes a ver si se arregla:eek:
Hola compi he estado probando, y este fc lo da cuando congeló con TITANIUM ajustes de licencia, mira haber si lo tienes congelado y descongelado.
Un saludo.
Viejo 18/02/13, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal

Jimmy...como has cambiado el icono del crome...?

Hay algún paquete para cambiar iconos?

Gracias de antemano.

Viejo 18/02/13, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Hola compi he estado probando, y este fc lo da cuando congeló con TITANIUM ajustes de licencia, mira haber si lo tienes congelado y descongelado.
Un saludo.

También puede pasar porque tenga congelado los propios ajustes o el gestor de aplicaciones.
Viejo 18/02/13, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

Un saludo.
Llevas la next jkay?,eso me paso a mi al darle al jkay desde ajustes,y como no lo tenia instalado me tiraba cierre setting, no tiene porque ser la apk secsetting,basta con que sea cualquier app que lleva la ROM que tenga acceso directo desde setting y si tu has restaurado alguna de esas apk que llevas en ajustes o desisntalada pueden tirar error

Última edición por axl33 Día 18/02/13 a las 16:20:09.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Jimmy...como has cambiado el icono del crome...?

Hay algún paquete para cambiar iconos?

Gracias de antemano.

Si lleva el launcher apex o nova o algún otro que lo permita lo hace sin problemas.
En el hilo de tematización hay tela de pack de iconos, como habitualmente de dice, "pa dar y regalar"
Viejo 18/02/13, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Llevas la next jkay?,eso me paso a mi al darle al jkay desde ajustes,y como no lo tenia instalado me tiraba cierre setting, no tiene porque ser la apk secsetting,basta con que sea cualquier app que lleva la ROM que tenga acceso directo desde setting y si tu has restaurado alguna de esas apk que llevas en ajustes o desisntalada pueden tirar error
No , ,no llevo next jkay, llevo....bueno testeo ya sabéis.
Y solo estaba probando, tratando de buscar solucion para el compi.
Y al congelar eso, pues me ha dado el mismo problema que a el, pero yo no tengo ningún problema
Viejo 18/02/13, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
A ver OS comentó a todos, gracias por vuestra ayuda... estoy restaurando las aplicaciones por bloque de 10 en 10 y de momento todo ok, no tengo nada cobgelado por que pensé que podía ser eso y por eso he flaaeado la ROM como 15 veces hoy con todos los wipes.. a ver si encuentro el puto programa que da fc y OS lo digo, así por si le pasa algún compañero mas que se sepa lo que ocasiona es fc sigo investigando chicos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/13, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A ver OS comentó a todos, gracias por vuestra ayuda... estoy restaurando las aplicaciones por bloque de 10 en 10 y de momento todo ok, no tengo nada cobgelado por que pensé que podía ser eso y por eso he flaaeado la ROM como 15 veces hoy con todos los wipes.. a ver si encuentro el puto programa que da fc y OS lo digo, así por si le pasa algún compañero mas que se sepa lo que ocasiona es fc sigo investigando chicos
Bueno chicos creo que he dado cib la apk que me da fc en servicios en ejecución y gestor de aplicaciones, se llama tachan tachan.... DISKUSAGE 3.4 , OS adjunto una imagen del programa.. esperó a ver solucionado el problema;)
Viejo 18/02/13, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

He visto que con la v11.1 jkay, se pueden flashear algunas cosas de la v11, me gustaría saber si en concreto se puede flahear los closeon?, me hizo uno axl33 que me gustaría poner en la jkay.

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII

Cita: Originalmente Escrito por seat600 Ver Mensaje
He visto que con la v11.1 jkay, se pueden flashear algunas cosas de la v11, me gustaría saber si en concreto se puede flahear los closeon?, me hizo uno axl33 que me gustaría poner en la jkay.

Gracias
Se pueden poner fondos de settings y close on,lo demas no sirve
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/02/13, 17:57:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno chicos creo que he dado cib la apk que me da fc en servicios en ejecución y gestor de aplicaciones, se llama tachan tachan.... DISKUSAGE 3.4 , OS adjunto una imagen del programa.. esperó a ver solucionado el problema;)
Yo lo llevo y sin problema....
Viejo 18/02/13, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo llevo y sin problema....
Buaaa creo que lo voy a dejar por que Ahora me da fc otro programa y no doy con cual es... igual vuelvo a poner la v 11.1 normal y me espero a otra actualización... llevo todo el día con esto y total pues me esperó y ya esta!

Gracias a todos los que me habéis ayudado.

Viejo 18/02/13, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar porfavor porque ando desesperado..
Resulta que tengo la V11.1 y da igual el Kernel que le ponga a mi S3, que cada uno funciona mejor, 6h30min de pantalla, incluso hasta 7h8min, todo muy bonito, pero aqui viene la putada:
CUANDO ME LLAMAN O LLAMO, a los 5 SEGUNDOS se reinicia!!!
alguien sabe algo?? ando como loco, me pasa con todos los kernels! ahora voy a probar el Stock a ver que tal, pero con cualquier Lonas y Phenomenal me ocurre eso, alguien me recomienda algo?
Porfavor necesito algo urgente! muchisimas gracias de antemano!
Saludos
Me sucedió lo mismo con una de las últimas versiones de la Next Blue. Lo solucioné volviendo a instalar la ROM con todos los wipes y formats habidos y por haber

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /