|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
***Nexus 4 16Gb 350€***
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ***Nexus 4 16Gb 350€*** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG Google * Modelo: Nexus 4 * Precio: 350 G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sant Cugat/ Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-11-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Nexus 4 16 Gb + funda+ Skin trasera de calidad. Ningun rasguño y crisal trasero sin rallotes. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]()
Última edición por quim135 Día 19/02/13 a las 19:47:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo fotos del material real cuando llegue a casa (a las 8). La foto es para que se sepa el modelo del skin trasero que regalo con el movil. Aun no me ha llegado pero está al caer. Si vendiera el movil i aun no tuviese el skin en mis manos me comprometo a mandarlo por correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es el que me costo + 5 eurillos por los gastos de envio y la funda. De momento no tngo necesidad de especular ^^
Mp respondido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos. Decir que el movil si que lo tengo. Es el que estoy usando ahora mismo. Lo que no me ha llegado aun es la skin de la foto. Pondre fotos del terminal a las 8 aunque no se si ya estara vendido....
Apalabrado a la espera de las fotos reales. Última edición por quim135 Día 18/02/13 a las 17:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en comprarlo, como lo podriamos hacer
|
|
|
||||
|