|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y no se ve tampoco
EDITO:solucionado Última edición por mousisland Día 17/02/13 a las 13:44:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SR12.5 está basada en 4.2.2 del bueno no?
¡Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar. Hasta ahora llevo kernel Harsh y codefirex 11. Y quería actualizar ambas cosas, pero veo que la ROM dice que "no support custom kernels".
Esto quiere decir que si actualizo la rom tiene que ser con kernel stock. O si no, cómo debo hacer. Muchísimas gracias por la ayuda, soy nuevo en Android y me estáis siendo de gran ayuda. Espero ser pronto yo de los que ayudan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
uso esta rom desde hace unas versiones (cfx_mako-4.2.1-SR9.1) y uso el kernel motley_anykernel_nexus_4_build_57 y funciona bastante bien, salvo que no me descarga desde el play store con los datos (perfecto con wifi, y cualquier otra cosa con los datos) y quiero actualizar a la nueva 4.2.2 para ver la mejora de la batería y todo esto, como actualizo a esta nueva versión? debo dejar el kernel que lleva consigo la rom? si no se puede, recomendaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mousisland Día 18/02/13 a las 20:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar. Hasta ahora llevo kernel Harsh y codefirex 11. Y quería actualizar ambas cosas, pero veo que la ROM dice que "no support custom kernels".
Esto quiere decir que si actualizo la rom tiene que ser con kernel stock. O si no, cómo debo hacer. Muchísimas gracias por la ayuda, soy nuevo en Android y me estáis siendo de gran ayuda. Espero ser pronto yo de los que ayudan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
Kernel le puedes poner el que quieras, solo fijate que sea compatible con la versión en la que esté basada la rom, en este caso, 4.2.2.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me he animado y me la he instalado junto con el kernell hars, de momento una pasada de fluidez, a ver mañana que tal un ciclo de uso normal, que esas 5 de pantalla me ponen los ojos golosones XDDD
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la ultima rom basada en 4.2.2 de Codefire,la 12.5 y junto al kernel de hars, todo perfecto. Notificaciones al instante y fluida.
|
||||
|
||||
|
¿ que diferencia tiene esta ROM con respecto a la apocalyptic de veloz?
|
||||
|
||||
|
Fluidez similares, bateria misma duracion, personalizable casi como la de Veloz.
|
||||
|
||||
|
Una duda....voy a instalar la version 12.5 y tengo la sr10, ¿con instalar solo la radio .48 valdria?o hay que instalar tambien el bootloader......y ¿si quisiera volver a la sr10 como vuelvo al bootloader que tengo ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy probando esta ROM y por ahora tiene muy buena pinta, aunque hay unas cositas que me gustaría cambiar, a ver si me podéis echar una mano.
1- El reloj cuando bloqueas la pantalla sale pegado a la derecha y me gustaría ponerlo como en la ROM stock, o sea, centrado. 2- Para cambiar los colores con esta ROM, ¿lo hago directamente con un script o cómo?. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por ergalle Día 23/02/13 a las 01:48:36. |