|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer con esta room (+harsh 16F) y me encanta, pero he visto en algunas capturas de pantalla del uso de la bateria en las que el % del sistema android es bastante mas bajo que el mio, ¿sabeis alguna forma de mejorarlo?¿quiza quitando google now?.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer con esta room (+harsh 16F) y me encanta, pero he visto en algunas capturas de pantalla del uso de la bateria en las que el % del sistema android es bastante mas bajo que el mio, ¿sabeis alguna forma de mejorarlo?¿quiza quitando google now?.
Saludos ![]() Puede sucederte, por otro lado, que estés demasiado en reposo o usando pocos recursos, en éste caso, el porcentaje tabulará siempre para el sistema, no tiene a donde aplicarlo y aunque exagerado, ahí lo aplicará |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado bastante, pero teniendo en cuenta que la puse anoche creo que iran los tiros por lo primero, ademas no hice ni carga completa ni nada (si esque no se puede ser tan impaciente jaja). Ya ire comentando a medida que se asiente.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes que perdonar, pero no te puedo recomendar performance control ni el kernel por defecto.
A cambio, te recomiendo; https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod , gratuito desde play store como gobernador y último kernel de harsh http://d-h.st/8lB ![]() Me pongo ahora a probar. El trickster como se pone en gobernador? No tengo que tocar nada de Cpu ni voltages, ya biene todo configurado? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, desde el harhs 3f, soy fiel, eso no quita que halla hechado alguna canita al aire probando angela, y franco, pero mi sitio esta en harhs, a dia de hoy, a ver en un futuro, me casare con kernel que mejor me valla claro esta...
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar como me ha puesto marera la rom mas kernel hars. Bueno pues ha sido restaurar con el titanium todas las apps y datos y he reiniciado como recomienda. ahora me sale un cartel como que se ha detenido la aplicacion IU sistema y no me deja salir de ahi, he vuelto a reiniciar y nada...
puede ser que haya alguna aplicacion que haga conflicto con la nueva version 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar como me ha puesto marera la rom mas kernel hars. Bueno pues ha sido restaurar con el titanium todas las apps y datos y he reiniciado como recomienda. ahora me sale un cartel como que se ha detenido la aplicacion IU sistema y no me deja salir de ahi, he vuelto a reiniciar y nada...
puede ser que haya alguna aplicacion que haga conflicto con la nueva version 4.2.2? ![]() Flashea de nuevo ROM /GAPPS / Kernel y en titanium sólo app, no datos del sistema antiguo |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que haya alguna aplicacion que haga conflicto con la nueva version 4.2.2? ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si paso de 4.2.1 a 4.2.2 voy a ver si restauro sin datos.... por que si no es una putada, tengo echa la copia de datos mas apps voy a ver..ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No, Tik0, me refería a que elijas la opción en titanium de restaurar apps que faltan, con sus datos y no restaurar apps que faltan + todos los datos del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las notifiaciones, wifi, pantalla apagada, perfecto, wasa, gmail, etc,.. y en mi neo v, tambien las recibo perfectamente, me cambiaron el router teniendo ya el neo v y perfecto, si tienes otros smartphones no se si habeis probado por si acaso,.. es extraño que unos si, y a otros no,. teniendo inclusive misma rom, mismo kernel..
salutis
|
||||
|
||||
|
Sobre las notifiaciones, wifi, pantalla apagada, perfecto, wasa, gmail, etc,.. y en mi neo v, tambien las recibo perfectamente, me cambiaron el router teniendo ya el neo v y perfecto, si tienes otros smartphones no se si habeis probado por si acaso,.. es extraño que unos si, y a otros no,. teniendo inclusive misma rom, mismo kernel..
salutis ![]() Aprovecho para citar de nuevo lo que puse en comentario de Neo para explicar lo del fix que hay para solucionar en caso de no cambiar el router; El Problema reconocido por google. Con Wifi encendido, cuando la pantalla está apagada, después de unos segundos deja de responder a las peticiones ARP. Cuando esto ocurre, el teléfono deje de responder a las solicitudes de ping, en algunos casos, no todos, esto también puede conducir a retraso en Gmail, Gtalk, WhatsApp Notificaciones PING 192.168.1.241 (192.168.1.241): 56 bytes de datos ping: SendTo: host no funciona ping: SendTo: host no funciona Solicitud de tiempo de espera para icmp_seq 0 ping: SendTo: host no funciona Solicitud de tiempo de espera para una icmp_seq ping: SendTo: host no funciona Solicitud de tiempo de espera para icmp_seq 2 ping: SendTo: host no funciona Solicitud de tiempo de espera para icmp_seq 3 ping: SendTo: host no funciona Solicitud de tiempo de espera para icmp_seq 4 Cual debería ser el comportamiento correcto. El comportamiento correcto sería responder a las peticiones ARP, por lo tanto, responder a los pings de localización, para recibir notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada Esto es causado por la configuración en / system / etc / wifi / WCNSS_qcom_cfg.ini , que se fija para filtrar las peticiones multicast y broadcast, bloqueando ARP. La solución del fix que hay circulando, es acertada en la mayoría de los casos, pero como todo puede que no lo solucione. El fix lo que hace es sustituir los valores; Por defecto: # Flags para filtrar paquetes BCAST Mcast y RX. # Valor 0: Sin filtrado, 1: Filtrar todo Multicast. # 2: Filtrar todo el Broadcast. 3: Filtrar todo Mcast y BCAST McastBcastFilter = 3 Por estos: # Flags para filtrar paquetes BCAST Mcast y RX. # Valor 0: Sin filtrado, 1: Filtrar todo Multicast. # 2: Filtrar todo el Broadcast. 3: Filtrar todo Mcast y BCAST McastBcastFilter = 0 Al modificar McastBcastFilter a 0 y reiniciar el teléfono responderá a las solicitudes de ping, mientras que la pantalla esté apagada y en la mayoría de los casos se recibirán las notificaciones. Lo único que se me ocurre para los desafortunados que les ocurre y no les funcione el fix, es que pasen por toolkit y restablezcan de cero con nueva imagen stock para posteriormente flashear la deseada. FIX para modificar Broadcast y Multicast. Ajusta McastBcastFilter a 0, lo que permite al teléfono oír el tráfico de multidifusión y difusión durante deep sleep; https://dl.dropbox.com/u/13753166/FI..._and_bcast.zip Restaura a valores por defecto; https://dl.dropbox.com/u/13753166/FI...e-original.zip Última edición por marera Día 18/02/13 a las 18:39:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Grande señor marera
Perfectamente explicado señor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, para el que tenga problemas, afortunadamente, no es mi caso, pero no ahora con carbonara y harhs, es que desde que tengo el nexus no he tenido problemas con las notificaciones, hasta con el moden wifi , (mi 3g particular) las recibo perfectamente..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
Perdón, como lo edito? Gracias.
|
|
|